Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 22/06/06, 17:54:50
Usuario

Re: Paginas que te cargan virus

Cita:
Originalmente publicado por AcX
Hay muchos gestores de descargas que traen ellos mismos bichos, engañar te pueden engañar de infinidad de maneras. Nunca se esta lo sumamente protegido para decir....AQUI NO ENTRA NADIE :risa
Hola AcX, gracias por responder! Es verdad hay muchas programas de descargas que ellos mismos son bichos o que te descargan bichos, pero yo queria decir que es mejor descargar con un programa, que evidentemente esta limpio, que descargar con navegador, porque este tiene muchos puntos debiles. Pero lo mejor es no visitar paginas a las que no confias.
Y una cosa sobre los cookies -> es verdad son faciles de evitar y borrar, pero sinceramente, es desagradable saber que tienes intrusos en Computadora (al menos para mi :) )
Un saludo a todos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Antiguo 23/06/06, 09:01:15
Usuario

Hola! añado una pagina mas:
- Casalemedia.com -> Actividad sospechosa + "Tracking cookies"
Un saludo a todos!

Última edición por mher1990 fecha: 23/06/06 a las 09:08:07.
Antiguo 20/07/06, 12:18:40
Usuario

Si tienes razón, yo al visitar www.terra.com.mx se empieza a descargar la página y descarga un link con el nombre de casalemedia.com y cuando le paso el ewido siempre me detecta esa cookie.
Antiguo 21/07/06, 21:44:50
Usuario

Idea Re: Paginas que te cargan virus

Hola gente!
Quiero añadir unas paginas mas:
crackspider.net
crack.am -> Dialer + Tracking Cookie + Un trojano
Antiguo 21/07/06, 22:15:46
FS-Admin

Hola mher1990, creaste un muy buen tema, aunque algunos no entendieron bien la idea y tu concepto, pero igual es interesante y me hizo acordar al sector que teníamos dedicado hace como dos anos atrás en el primer y viejo foro ya desaparecido, donde se hablaba de los sitios web que te descargan malwares al solo visitarlos o tocar alguno de sus links.

En ese tiempo teníamos un tema donde íbamos editando con los nuevos sitios y que estaba arriba y fijo, y luego los usuarios podían abrir nuevos temas para denunciar el sitio.

A los sitios denunciados se les hacia una especie de seguimiento y pruebas a ver si este efectivamente descargaba algo, y que o tratar de ver de que manera.

Si efectivamente se lo encontraba como un sitio peligroso, se lo subía al listado general.

El proyecto lo abandonamos ya que llevaba mucho trabajo y éramos pocos en ese tipo los que podíamos chequear los sitios peligrosos, pero ahora como hay muchos usuarios con ganas de ayudar, tal vez lo podamos resucitar nuevamente.

Bueno se lo voy a proponer al resto del equipo y a ver que sale, por el momento no interrumpo mas el tema principal.

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Antiguo 22/07/06, 02:45:47
Usuario

Idea Re: Paginas que te cargan virus

Hola ElPiedra! Diciendo la verdad no me esperaba que una tema asi interesase a mucha gente.... Es que en realidad ya pensaba abandonar la tema, ya que mucho tiempo no habia recibido ninguna respuesta, pero por lo visto todavia hay gente interesada en eso..... asi que mucho animo
Porcierto queria decir que yo no pongo en la lista negra paginas de contenidos XXX ya que casi todos tienen trampa.....
Por cierto pongo unas paginas mas:
valueclickmedia.com -> Tracking Cookie + Actividad Sospechosa en algunos casos-
fastclick.com -> Igual que ValueClickMedia.com

P.S. Son paginas de publicidad, pero a veces tienen una actividad sospechosa - en algunos casos son la causa principal de instalacion de bichitos.
Un saludo a todo el mundo!
Antiguo 22/07/06, 19:21:01
-D- -D- está offline
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por mher1990
Hola gente!
Quiero añadir unas paginas mas:
crackspider.net
crack.am -> Dialer + Tracking Cookie + Un trojano
hay algo nuevo y curioso en esta pagina...al parecer ya no te carga malwares al entrar...para descargar los cracks te piden que bajes un gestor de descargas segun ellos para evitar el lecheo...pero si tienes la pacienca de leerlo completo el mismo contrato te dice que vas a instalar un ADWARE y que estas de acuerdo con todo, etc...
conviene leer lo que aceptamos...(hace tiempo la visité, pues en verdad necesitaba algo, pero limpie todo rastro de ella...)
saludos
Antiguo 22/07/06, 19:48:03
Usuario

Hola! Gracias por responder!
Yo he comprobado el:
cracks.am
y parece que - D - tiene razon, no se descargan dialers, pero los "Tracking Cookies" siguen estando activos.
Un saludo a todos!
Antiguo 23/07/06, 00:51:02
Usuario

Bueno , lo que yo no entiendo es como te lo instalan?

Utilizo firefox con la extencion de java script , tengo configurados los cookes y no permito el cache....como los instalan?
Antiguo 23/07/06, 05:23:43
Usuario

Investigación Como se te instalan.

Hola revolver909! Yo no conozco exactamente como funciona la sistema de instalacion de bichitos, ya que cambian el modo continuamente. Pero lo mas comun es utilizar fallos en el Microsoft Internet Explorer, uno de los mas comunes es enmascarar la programa dañina como parte del documento HTML -> Me explico: se enmascaran como, digamos, un dibujo (es solo un ejemplo, pero en realidad la cosa es un poco mas complicada). Sobre uno de fallos asi ya se ha hablado en este foro. Pero incluso si utilizas Firefox, tienes bloqueadas los cookies, aun te puedes infectar ya muchos abujeros son comunes tanto en Firefox como Internet Explorer.
Al visitar el crackz.ws en Firefox te sale una ventana donde te pregunta si quieres descargar un archivo llamado "cmb_*******.exe", que en realidad es un Dialer, pero ademas de este archivo se te cargan unos cuantos mas, pero que estan enmascarados para engañar a Firefox o IE, asi que mejor no visitar estos sitios ya que el CP (Computador Personal ) se puede dañar seriamente.
Un saludo a todos y espero haber me explicado bien.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro