![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus - Crackz.ws -> Se utiliza un fallo grave en Windows (mas informacion aquí) Pero si incluso usas Firefox el virus se carga al cargar cualquier pagina, me explico, al visitar cualquier pagina de crackz.ws junto con la pagina de te carga un troyano (cmb_******* -> el nombre varia) y no solo eso, muchos cracks no son autenticos, sino, son un mismo archivo que le han cambiado de nombre y que ademas esta infectado. Un saludo a todos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus Estoy totalmente de acuerdo con mher1990 yo tengo Nord32 y no suelo entrar en esas paginas pero alguna vez por curiosidad lo he echo y nada más pinchar en algún link me ha saltado la pantalla roja de Nord32 advirtiendo de algún troyano y como os digo eso sin descargar nada de nada, simplemente pinchando en algún link para ir a ver algo que me llamara la atención. Feliz tarde para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus Hola! Queria añadir una pagina mas: - Bravenet.com -> Se utilizan "Tracking cookies" (al menos para los usarios registrados) que no son muy peligros pero si son detectados por anti-spywares. Un saludo a todos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus interesante...tendre que agregar una gran lista a mis paginas restringidas... Cita:
uso el Donwload accelerator plus, bajo mi propio riesgo, como gestor de descargas...al entrar a la pagina y buscar algun crack, se abre otra pagina que dice algo como "dar click aqui para ir a la descarga", efectivamente, eso te lleva a la descarga del crack, pero cuando doy click en el enlace, el DAP me anuncia que si quiero descargun archivo.exe que aparece... todo esto significa que este archivo se desacrga solo al buscar algun enlace, y el DAP, como gestor, me pregunta si lo quiero descargar...asi que asi lo detuve, obtuve el crack que queria y todo va bien... Los principales tipos de pagina con malwares son: -paginas con cracks o serial keys -paginas "antispywares" (que en realidad instalan al que se supone evitan" -paginas con contenido para adultos (cuiden su computadora si la comparten con algun joven "hiperactivo" jeje) -paginas de invitcion (las que te invitan a formar parte de ____ lista de cumpleaños, amigos, etc) -paginas que prometen dinero, programas, etc... ------------------ lo gratis es lo mas sospechoso saludos Última edición por -D- fecha: 22/06/06 a las 15:13:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus Hola -D-, gracias por respoder! No se lo que pasa cuando descargas con una programa (no lo he probado), pero si utilizas un navegador de internet (no importa cual) solo por hacer un click en cualquier boton o link se te ofrece descargar un archivo, que evidentemente esta infectado, pero lo que no sabe todo el mundo, es quejunto con este archivo sin preguntarte se te descargan unos cuantos mas en el directorio temporal de tu navegador (los nombres de archivos varian, ej: j40478575.exe) y desde alli actuan -> es verdad casi cualquier antivirus los detecta, pero el riesgo es bastante grande. Yo estoy de acuerdo en que es mejor utilizar una programa para descargar, ya que los codigos maliciosos son hechos para engañar a tu navegador y no a la programa de descarga. Un saludo a todos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus oK gracias por el informe pero tengo una duda cuando entras a una pag con el firefox ahi una opcion para guardar los cokkies y si no quieres guardar cokkies no los guardas y no te pasa nada tmb puedes estar protegido con un cortafuego bueno en cambio alas pag que tienen virus ahi infinidad de paginas que ¡¡¡ cuidado al entrar ¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Paginas que te cargan virus Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |