Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 12:43:20
Usuario

Triste Que es Trace.Directory.SysKeyLog y como puedo sacarlo?

Hola,

El problema que tengo es que este fin de semana revisando mi PC con Windows XP Home y el antivirus Avast, le pasé el Ad-Aware 1.06 SE Personal y el Spybot Search & Destroy y todo bien. Luego corrí el a-Squared Free y me detectó lo siguiente: Trace.Directory.SysKeyLog Le puse eliminar. Pero al correrlo nuevamente apareció otra vez. En definitiva no lo puedo eliminar.

Corrí entonces la PC en modo seguro y ejecuté nuevamente el Ad-Aware, limpié con CCleaner la máquina para eliminar cookies y temporales. Cuando intento ejecutar el a-Squared Free no pudo hacerlo diciendo que había una entrada inválida.

Cuando reinicio la PC en modo normal e intento ejecutar el a-Squared Free me dice que falta una .dll y que el problema se soluciona reinstalando el sistema. Así lo hice y al ejecutar el scan me detecta el Trace.Directory.SysKeyLog sin poder eliminarlo. Pero aquí se agrega un nuevo problema y es que cada vez que reinicio la PC tengo que reinstalar el a-Squared Free porque me dice que falta esa .dll

Entonces instalé el SpywareBlaster y tampoco detectó nada. Luego instalé el Ewido Anti-Malware y tampoco detectó nada. También instalé el Spy Sweeper 4.5 y nada...

Corrí dos antivirus online que son los de Symantec y Panda y no detectó el Trace.Directory.SysKeyLog

Terminé entonces borrando el a-Squared Free y corriendo desde http://www.windowsecurity.com/trojanscan/trojanscan.asp que usa el mismo motor que el a-Squared Free y me lo detectó pero cuando traté de ponerlo en cuarentena se colgó el explorador.

Bueno creo que son exactamente todos los pasos que hice.

Se me ocurrió una solución más pero no la problé. Se me ocurrió lo siguiente: si vuelvo a la configuración de hace un mes (que seguro el a-Squared Free no me detectaba nada) con la opción de Windows se solucionaría el problema? Dado que desinstalé el a-Squared Free me va a saltar algún error? Lo tengo que volver a instalar antes de ejecutar la recuperación a un estado anterior o primero hago la restauración y luego instalo el a-Squared?

Los molesto a Uds. porque no encuentro información de como sacar esto que ni siquiera se que es?

Bueno, cualquier ayuda será bienvenida. MUCHAS GRACIAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 13:44:45
AcX AcX está offline
Usuario

Re: Que es Trace.Directory.SysKeyLog y como puedo sacarlo?

Hola,

Dos cosas
El spywareblaster es un residente que evita que entren bichos, dialers, etc en tu pc, unicamente ese es su fin.

Pasate por aquí y haz un escaneo al pc de los Antivirus online ”Ewido” y ”Kaskersky” y nos pegas aquí los reportes que te generen para poderlos analizar .

Un saludo
  post #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/06, 21:00:55
Ex-Colaborador

Re: Que es Trace.Directory.SysKeyLog y como puedo sacarlo?

Hola. Hace dias que varios usuarios detectan el supuesto Trace.Directory.SysKeyLog con el a-squared. Es el unico antispyware que escuche que lo detecta. Sigue los siguientes pasos:
- Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP.
- Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos).
- Escanea con: - Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno.
- Reactiva Restaurar Sistema.

Si no te detecta nada, no te preocupes, seguramente seria un error del A-square.

salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro