| |
|
Estas en el tema de: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. en el foro de Bienvenidos al Foro Spyware de ForoSpyware. Cita: Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Suerte Amigos! Un abrazo y de camino... quedemos entre los 3 primeros no? jejeje Ya lo dije yo! entre los 3 primeros.... Marcelo , este premio te lo mereces! Tambien ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. Cita:
Marcelo, este premio te lo mereces!Tambien vote a los recomendados.
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. bueno ya vote ojala y lo haya hecho bien ya que es la primera vez que alguien merese todos mis respetos felicidades ojala que todo salga bien |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. yo tambien vote les deseo suerte y gracias por la ayuda que me han brindado saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. ¡ Mi "POINT" pa que cuente en la cuenta !¡ A por eeellooos ! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. Última clasificación parcial: Última Clasificación Parcial: Mejor Blog sobre Seguridad Informática | Premios Bitacoras
Nos mantenemos en la 3ª plaza, y la votación dura hasta el 1 de noviembre. Así que si alguien falta por votar pues ahora es el momento ![]() Saludos! 20/05/1992 Wembley 28/05/2011 * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. Cita:
Listo, otro voto más... ![]() Saludos. ![]() Slán go foil!! :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: InfoSpyware en los Premios Bitácoras 2011. InfoSpyware.com nuestra web principal y blog gracias al apoyo de todos ustedes logro este año entrar entre los tres (3) blogs finalistas de los Premios Bitacoras.com 2011 que han recibido más votos por parte de los usuarios en la categoría Mejor Blog sobre Seguridad Informática. ![]() Estamos muy contentos del a pesar de haber comenzado a participar solo dos semanas y media antes del cierre de las votaciones, que se lograra entrar entre los finalistas más votados por el público y más recordando que el año pasado estuvimos a un pasito del podio, pero quedamos en el 4 puesto Los Finalistas por orden alfabético son: Salu2 PD//Si por esas casualidades de la vida el jurado decide que InfoSpyware sea el ganador, desde ya me comprometo públicamente a entregar todos los premios a donación, rifa o sorteo inmediatamente. PD//Se cierra el post, hasta que se anuncie al ganador. Microsoft MVP Enterprise Security. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |