![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Cita:
Saludos Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Hola galois: Desinstala Norton , Limpia el registro de Windows con RegSeeker (Paso 9) .pasalo varias veces hasta que ya no te salga nada que borrar. Reinicia el PC , e instala Norton nuevamente. Nos cuentas como te fue..... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Hola Astareth: mientras hago eso, desconecto la conex a internet? tengo un portátil con conex wi-fi y lo pensaba hacer esta noche en el trabajo. Además el problema en realidad es con los programas que cité antes, o pensás que es el norton el que ocasiona que no pueda ver los DVDs?? perdón por mi ignorancia. Galois |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Cita:
Mira tuviste una infección , esta infección muy probablemente causo daños a Norton , por que la ventana que te sale de Windows Installer se ejecuta para instalar de nuevo el norton. Si es necesario que te desconectes Una vez hecho eso veremos que pasa con los DvD. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Ok Astareth, descargué el RegSeeker, me leí el manual(creo haber entendido todo ), así que voy a hacer lo que me decís. Pero una cosa más:el norton lo compré vía internet, para desinstalarlo no encuentro nada parecido a uninstall o similar en inicio-todos los prog-norton internet security, que es como quedó después de comprarlo. Que hago, voy a panel de control y lo quito desde ahí?y luego, al no tener cd ni nada de eso, como hago para reinstalarlo? si me sale todo bien, pago las cevezas(si no, también, por la paciencia) Galois ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Hola : Para desinstalar Norton , desinstalalo del panel de control. Como dices que lo bajaste de internet , busca el instalador de Norton (debe de estar en la carpeta donde lo descargaste ) , con el instalador procederás a instalarlo otra vez. No estaría por demás que tuvieras a la mano el código de activación que te dieron cuando lo compraste .(solo por precaución , no creo que lo necesites) Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con norton(o tengo spyware?) Hola! el código de activación lo tengo guardado desde que lo compré,así que eso, bien. La carpeta(está dentro de archivos de programa) no contiene ningún instalador, tiene como 200 archivos, pero ninguno dice set up, installer o algo que se le parezca. Si tengo un set up en el escritorio que aparentemente es el instalador. Al quitar el programa desde el panel de control(dice que pesa 64 megas, lo mismo que la carpeta que tiene los 200 archivos), no me qudaré sin posibilidad de instalarlo nuevamente? Saludos. Galois |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |