![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo, tengo una duda, que si puedo tener activo el firewall de windows y el outpost, ya que cuando desactivo el firewall de windows me dice que no tengo un firewall que proteja mi ekipo, y yo sabia que eso es error del outpost y que no es bueno tener los dos activos, pero pus quiero que me digan si dejo los dos... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dos cortaguegos hola Lalets;pues no no es bueno tener 2 firewall corriendo simultaneamente;al igual q 2 antivirus,o 2 antispyware(en tiempo real);ya q crean conflictos;desactiva uno de ellos el q mas gustes ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dos cortaguegos
![]()
Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dos cortaguegos Hola, Lalets. Si ya está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |