![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Cierro Los Temas Abiertos..... Hola moralesdaglo Los temas solo los pueden cerrar los moderadores y administradores del foro Los temas solo se cierran por un punto específico, no es necesario cerrar temas que no lo ameritan Puedes crear los temas que quieras, pero que cumplan con las políticas del forospyware salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Cierro Los Temas Abiertos..... muchas gracias nextspy ya me descanso el alma lo que pasa esque me sentia como incomodo abrir un tema nuevo pera ya que que me resolviste esa duda ya descanse ok me sujetare a las reglas del foro y muchas gracias por tu atencion y respuesta estamos en linea |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |