• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Microsoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7

Microsoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7 En Microsoft están muy agradecidos por la excelente acogida de Windows XP, pero los tiempos cambian y la compañía ha pedido ...

Usuario Avatar de Seifer2030

En Microsoft están muy agradecidos por la excelente acogida de Windows XP, pero los tiempos cambian y la compañía ha pedido a los millones de usuarios que aún utilizan esta versión que actualicen a Windows 7 sin esperar al próximo Windows 8.

Pero lo cierto es que muchos usuarios siguen siendo reticentes a este cambio, no en vano el 37,5% aún utiliza Windows XP como sistema operativo, según las últimas cifras facilitadas por StatCounter.

Por primera vez en la historia hay más usuarios de Windows 7 que de XP, pero el elevado número de ordenadores que aún sigue gobernado por esta versión antigua preocupa a Microsoft.

La compañía asegura que el uso de los ordenadores ha cambiado mucho en estos diez años, y también debería cambiar el sistema operativo. “Hace diez años no veíamos videos o escuchábamos música online”, explican desde la compañía “en esos tiempos, nos hubiéramos sorprendido por tener acceso a Internet fuera de la oficina y hoy en día, nos entristece que en nuestra cafetería favorita el acceso inalámbrico no sea gratuito”.

Microsoft reconoce que Windows XP fue un gran paso adelante, sin embargo, la forma de trabajar ha evolucionado hacia un mundo más conectado en el que se necesita acceder a los datos y disponer de conexión a Internet desde cualquier lugar.

“Cambiar a Windows 7 y Office 2010 les permite integrarse a la forma en que trabajamos hoy en día”, señalan desde la firma de Redmond.

Además, Microsoft apoya la recomendación de Gartner de no esperar a la llegada de Windows 8: “Con el fin del soporte para Windows XP en abril de 2014, creemos que sería peligroso para las organizaciones que ahora corren XP, saltarse Windows 7 y moverse directamente a Windows 8”, aseguran los analistas.

Fuente: the inquirer

FS-Admin

Re: Microsoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7

Microsoft no debería "Rogar" para que los usuarios se actualicen a Windows 7, debería de ofrecer mejores tasaciones de precios a un update de este ya que pagar $ 119 dólares por un update del mas básico para cada una de las PCs que se dispongan, me parece excesivo

Deberían en este caso puntual, tomar/copiar el ejemplo de Apple y su comercialización de los sistemas operativos en donde con 29.99 te compras la última versión de Mac OS X y te permite instalarlo LEGALMENTE en todos los equipos que uno tenga.

Seguro que si hacen los números finos de ventas más baratas, menos la piratería actual de estos, a la larga, terminan hasta ganando más. Ya es hora que vayan pasando a los tiempos modernos del software.

--------------------------------------------

Aprovecho el tema para compartirles algunas estadísticas al igual que hoy publicaba de los navegadores más utilizados por los visitantes al foro, acá están los porcentajes de los sistemas operativos Windows más utilizados en los últimos 3 meses de nuestros visitantes, donde se puede ver el gran aumento de Windows 7 a más del 40%, liderando todavía Windows XP y hasta algunos Windows 95 también por ahí.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Audi2010

El piedra tiene razon. Ya es hora que dejen el monopolio tonto que tienen de cobrar sumas exageradas. Si quieren que las personas se renueven entonces dejen los precios mas accesibles a los demas y solitos todos nos iremos a windows 7. La verdad es que windows xp cumplio un ciclo, el mas bueno que se ha tenido de esta empresa pero aun hay software funcionandom basado en xp y simplemente llegar y cambiar pk si no es lo correcto. Si quieren ver reales cambios, ofrezcan mejores precios y asi las personas optaran por actualizarse. Sino habra mas fanaticos de linux que de windows en lo que lleva todo esto y por el precio que cobran. Sino fuera pkk windows graba mejor sonido las peliculas y los cd que linux hace mucho que me hubiera cambiado pero pk me gustan los juegos y lo anteriormente mencionado aun permanece windows....en fin...ellos sabran pero seria bueno el bajo de precios por un windows que facilmente se encuentra en la red piratiado.....saludos

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

En Microsoft están muy agradecidos por la excelente acogida de Windows XP, pero los tiempos cambian y la compañía ha pedido a los millones de usuarios que aún utilizan esta versión que actualicen a Windows 7 sin esperar al próximo Windows 8.
      Más agradecidos estamos nosotros con esa joyita que un día encontramos llamada XP. Y como yo soy una sentimental creo que esperaré a Win 9 para realizar el cambio...
      Pero lo cierto es que muchos usuarios siguen siendo reticentes a este cambio, no en vano el 37,5% aún utiliza Windows XP como sistema operativo, según las últimas cifras facilitadas por StatCounter.
      Sin duda alguna un gran porcentaje de "reticentes". Podríamos crear un nuevo movimiento de "indignados"con Microsoft por volarnos XP...
      Por primera vez en la historia hay más usuarios de Windows 7 que de XP, pero el elevado número de ordenadores que aún sigue gobernado por esta versión antigua preocupa a Microsoft.
      Hay más XP que Seven pero muchísimos lo ocultan para no discutir con sus amigos ni entristecer a Gates...
      “Cambiar a Windows 7 y Office 2010 les permite integrarse a la forma en que trabajamos hoy en día”, señalan desde la firma de Redmond.
      Pues los devotos de XP somos como Sinatra y trabajamos "a nuestra manera"... Espero que me comprendan...
      Además, Microsoft apoya la recomendación de Gartner de no esperar a la llegada de Windows 8: “Con el fin del soporte para Windows XP en abril de 2014, creemos que sería peligroso para las organizaciones que ahora corren XP, saltarse Windows 7 y moverse directamente a Windows 8”, aseguran los analistas.
      ¿Peligroso? ¿Cómo va a ser peligroso? Mmm... Entonces me afirmo y ratifico: me espero a Win 9! Al fin y al cabo seguro que será un nuevo XP camuflado y mejorado! Es lo mejor que pueden hacer los de Micro si se consideran inteligentes...

En fin, amigos... Sed fieles a vosotros mismos y haced lo que más os plazca sin tener en cuenta ni los chantajes del pasado ni los ruegos actuales de este Pez Gordo que tantas alegrías no dio y ahora tanta pena nos causa.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,Microsoft. no se ha percatado que aun hay maquinas viejas que no se puede
      instalar el win 7. y los usuarios no van a tirar su viejo PC para , que mister gates. se enriquezca mas, Esto no es rogar lo que dice Microsoft...... es LLORAR POR DEVORAR como los cocodrilos.
      saludos.

Usuario Avatar de Zeroes

Ambos sistemas son buenos pero el viejo XP siempre me va a servir para muchas cosas.

No sabia eso del método que comercializa Apple en sus sistemas operativos.

Gracias por la información Seifer2030 y ElPiedra.

Saludos.

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

lo que no entiendo de microsoft es que pasemos de xp a 7,ami parecer windows 7 es una mera update de vista,vereis como dentro de 3 a 5 años nos obligan a pasar windows 9

xp<vista<windows 7< windows 8 que gran conflicto para el espacio
      yo me espero al proximo año o dos como mucho y paso de xp a 8

una pregunta para marcelo rivero alias el piedra: cuando dices que microsoft no debe rogar tu te incluyes dentro?

Usuario Avatar de simpe222

Aguante XP para mi es lo mejor que hizo microsoft aunque el seven se me hace mucho mas rapido pero no le gana a mi XP seguire siendo fiel a él hasta que me ofrezcan algo como XP pero versión actualizada XD. Pensando en una Mac.

Usuario Avatar de JesuSvq

.... por pedir que no quede!

No todos podemos costearnos un pc nuevo con windows 7 u 8.

No puedo actualizar mi windows vista a windows 7 por falta de dinero...

..... Microsoft.........

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Sorry M$, a mi mini-lap le va mejor el xp que el seven starter

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo