• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Microsoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7

Creo que Microsoft, esta errado en algo, no todos tenemos la posibilidad de tener un ordenador para soportar el Windows 7 , yo le llego a colocar el Windows 7 a mi pc con un ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Microsoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7

Creo que Microsoft, esta errado en algo, no todos tenemos la posibilidad de tener un ordenador para soportar el Windows 7, yo le llego a colocar el Windows 7 a mi pc con un núcleo solo, me quedo sin nada.

Es mas, eso de ir rogando, yo también ruego, pero, para que un día de estos puede tener una Pc mejor. , ya que quieren que nos pasemos a windows 7, estaría bueno mandar una carta a Microsoft todos los usuarios que tengamos XP original y que nos regalen una a cada usuario, no estaría mal la idea.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Sevikenovi

Bueno mi opinion sobre este tema, es que poder, podemos rogar todos por nuestros intereses, pero piensenlo asi:

Yo tengo un ordenador portatil de hace 5 años, que todavia aguanta, con Windows Xp, no soporta un W7, ustedes creen que seria necesario tener que pagar 120 € por W7 y aparte tener que jubilar mi ordenador? me parece que las multinacionales por mucho que digan, pidan o exigan, no siempre van a tener el control sobre los usuarios...

Saludos!

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      una pregunta para marcelo rivero alias el piedra: cuando dices que microsoft no debe rogar tu te incluyes dentro?
      mmmm no entiendo tu pregunta por suerte para mí no tengo que rogarle nada a nadie

Cita Originalmente publicado por Zeroes Ver Mensaje
      No sabía eso del método que comercializa Apple en sus sistemas operativos.
      Sip, el sistema que utiliza Apple no solo para su sistema operativo sino para todo el software que comercializa por la Apple Store, es que comprado una sola vez, puedes instalar este en todos tus dispositivos. Por ej, te compras un juego para el iPhone y puedes también tenerlo en tu iPad, iPod u otro iPhone.

En estos tiempos donde cada vez es más común que utilicemos más de un equipo, es genial que a un monto de menos de $ 30 dólares (algo que cualquier puede juntar) puedas comprar un software original y lo puedes instalar fácilmente en cualquier de tus otros equipos legalmente y sin problemas ni notificaciones de Tampoco es que lo vamos a comprar e instalárselo a nuestros vecinos, porque cada equipo tiene que estar con nuestro ID de Apple, pero para uno como usuario es exente.

Obviamente que esto no aplica para empresas y si tenemos una empresa digamos con 150 equipos, ahí ya hay que hablar para comprar un kit de licencias.

Por eso reitero que sería bueno que Microsoft mirara una vez más a Apple para intentar copiarle este sistema de venta de Software y no solo para Windows, sino también para Office y todas sus otras aplicaciones.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

el dia que windows quite soprte a xp ,, yo voy a instalar ubuntu no mas,, ya que mi pc no da pa mas.. XD .. POR SUPUESTO QUE HABLO DE MI PC MAS VIEJA.. ESE TARRO ES MAS FIEL QUE NINGUNO..

Ex-Colaboradora Avatar de Luchi

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Por eso reitero que sería bueno que Microsoft mirara una vez más a Apple para intentar copiarle este sistema de venta de Software y no solo para Windows, sino también para Office y todas sus otras aplicaciones.
      Lamentablemente opino que Microsoft se preocupa más por sus finanzas que por ver a sus usuarios felices... Es la ventaja de estar en la cumbre y no necesitar el "bocaboca" para publicitarse... Cría fama y échate a dormir... ¿Quieres un Win original? Pues a pagar tieso...
      Cita Originalmente publicado por Dario1978 Ver Mensaje
      Creo que Microsoft, esta errado en algo, no todos tenemos la posibilidad de tener un ordenador para soportar el Windows 7, yo le llego a colocar el Windows 7 a mi pc con un núcleo solo, me quedo sin nada.

Es mas, eso de ir rogando, yo también ruego, pero, para que un día de estos puede tener una Pc mejor. , ya que quieren que nos pasemos a windows 7, estaría bueno mandar una carta a Microsoft todos los usuarios que tengamos XP original y que nos regalen una a cada usuario, no estaría mal la idea.
      Que se lo digan a mi 512... Creo que la oferta más tentadora que Microsoft podría hacernos es un dos por uno:
      PC nueva + Win 7 al precio de Win 7... Ya me encargaría yo de instalarle el XP...
      Peo yo haría extensible el ruego a quienes no tienen XP original y siempre quisieron tener uno... Hay que ser solidario con los más humildes...

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      el dia que windows quite soprte a xp ,, yo voy a instalar ubuntu no mas,, ya que mi pc no da pa mas.. XD .. POR SUPUESTO QUE HABLO DE MI PC MAS VIEJA.. ESE TARRO ES MAS FIEL QUE NINGUNO..
      Yo también lo haría pero no creo que el 512 sobreviva hasta 2014.

Creo que si llega vivito y coleando le desconecto de la Red y dejo a XP como objeto de culto.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

Usuario Avatar de fuegoymar

El error GRAVE que comete Microsoft es hacer estudios, encuestas y estadisticas avanzadas de sistemas operativos y softwares, y no haces estudios, encuestas y estadisticas avanzadas de economia a nivel mundial...

Deberian ver que nivel socio-economico tiene cada pais para saber si pueden recomendar renovar a windows 7, o para recomendarte que de 256 de memoria ram, pases a 512!!

Ellos las encuestas, las hacen mirando sus bolsillos y no el de los consumidores...

Una pena...

PD: no conocía la forma de vender de Apple... pero me parece admirable!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola.

Sinceramente los argumentos que exponen los de Microsoft no aplican para todos, yo no se a que se refiere con que hace 10 años no veíamos videos o escuchábamos música en linea, ni hoy en día escucho música en linea.

“Cambiar a Windows 7 y Office 2010 les permite integrarse a la forma en que trabajamos hoy en día”, señalan desde la firma de Redmond.

La verdad para la UNI y mis necesidades con un explorador (Opera) y el Messenger basta. Y concuerdo con mi amigo Angel_30, no a todas los ordenadores les queda Windows 7 ya que existen requisitos mínimos que estas deben cumplir.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12