• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Internet Explorer 9.0.3 disponible como actualización de Windows Update

Internet Explorer 9.0.3 disponible como actualización de Windows Update Microsoft ha lanzado una actualización que afecta a su navegador, Internet Explorer 9 . La nueva versión de Internet Explorer, la 9.0.3 , está disponible como ...

Usuario Avatar de Seifer2030

Microsoft ha lanzado una actualización que afecta a su navegador, Internet Explorer 9. La nueva versión de Internet Explorer, la 9.0.3, está disponible como actualización a través del servicio Windows Update (solamente para Windows Vista y Windows 7, que son los sistemas operativos en los que se puede instalar Internet Explorer 9).

Esta actualización resuelve ocho vulnerabilidades encontradas en el navegador de Microsoft entre las que se encuentra una bastante grave que permite la ejecución remota de código si un usuario visita una web que esté especialmente preparada para explotar esta vulnerabilidad de Explorer y que le podría llevar a obtener los mismos permisos del usuario local (algo que en usuarios con pocos privilegios apenas supone riesgos pero que con usuarios con perfiles de Administrador sí que supone un riesgo bastante alto). Por tanto, la actualización se considera crítica para los equipos de escritorio (Windows Vista y Windows 7) y de severidad media para los servidores.

Los usuarios que tengan activadas las actualizaciones automáticas, lógicamente, no tendrán que hacer nada puesto que ésta se descargará y se instalará sola, sin embargo, los usuarios que las tengan desactivadas deberán acceder a Windows Update y realizar el proceso de manera manual.

Fuente: bitelia

Usuario Avatar de JesuSvq

Re: Internet Explorer 9.0.3 disponible como actualización de Windows Update

Actualizado!

Muchas Gracias Seifer2030

.....
      me parece muy mal que Microsoft, cree una pagina que se llama

yourbrowsermatters Donde se limita a criticar a la competencia

mas Info: Your Browser Matters, la web de Microsoft para mostrar las virtudes de IE9 (y de paso atacar a Firefox y Chrome)

Como es eso.... quitar la paja del ojo ajeno, cuando en realidad no ven la viga en el suyo propio.

Saludos!

Fuente: Visual beta

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      ..... [/B]me parece muy mal que Microsoft, cree una pagina que se llama

yourbrowsermatters Donde se limita a criticar a la competencia
      Todo depende de cómo se lo mire, en mi caso me pareció muy interesante la página y con mucha información de fácil comprensión sobre temas de seguridad informática.

Después que vayan a destacar más el de ellos sobre los otros.... es lo más normal del mundo y cualquier empresa siempre que pueda mostrar la ventaja propia sobre el rival lo va a hacer. Algunos lo pueden llamar deshonesto, agresivo, o cualquier otro argumento, pero en el fondo es netamente marketing necesario.

Las empresas Antivirus hacen esto todo el tiempo y ni te digo los comerciales televisivos en USA que son totalmente directos y muestran ambos productos para destacar uno... y volviendo a los navegadores, los otros también le dan "palos" a IE y entre ellos

Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Por tanto, la actualización se considera crítica para los equipos de escritorio (Windows Vista y Windows 7) y de severidad media para los servidores.

Los usuarios que tengan activadas las actualizaciones automáticas, lógicamente, no tendrán que hacer nada puesto que ésta se descargará y se instalará sola, sin embargo, los usuarios que las tengan desactivadas deberán acceder a Windows Update y realizar el proceso de manera manual.
      La parte que más destaco de esta noticia, es que las mejores o correcciones son a nivel de seguridad y es importante que todos quienes utilicen o tengan en sus equipos IE-9, lo tengan actualizado al igual que su sistema operativo Windows.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Una brillante respuesta Marcelo

Aunque entiendo tus palabras, pero no la comparto, creo que no estas siendo objetivo con este asunto, al formar parte de Microsoft MVP Enterprise Security.
      (barres para dentro Marcelo )

Un saludo Amigo

Hola añado un poco de información...

en mi caso me pareció muy interesante la página y con mucha información de fácil comprensión sobre temas de seguridad informática.
      bueno, en eso estamos de acuerdo marcelo

es lo más normal del mundo y cualquier empresa siempre que pueda mostrar la ventaja propia sobre el rival lo va a hacer
      Lo cual no quiere decir que sea lo más correcto... y tambien me parece muy mal que otros lo hagan.

Las empresas Antivirus hacen esto todo el tiempo y ni te digo los comerciales televisivos en USA que son totalmente directos y muestran ambos productos para destacar uno... y volviendo a los navegadores, los otros también le dan "palos" a IE y entre ellos
      ya... la ley del más "fuerte".... lo mismo pienso sobre eso.

Mi negación no es solo por Microsoft y su explorador, mi negación es, a que manipulen a los usuarios que dia a dia utilizamos sus servicios.

Mal por Firefox,Opera,Chrome y alguna que se me olvida, por hacer ese tipo de publicidad dañina

Espero que esto aclare un poco mi pensamiento

Abrazos Marcelo
      Última edición por JesuSvq fecha: 13/10/11 a las 08:53:33 Razón: añadir un poco de info

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      Una brillante respuesta Marcelo

Aunque entiendo tus palabras, pero no la comparto, creo que no estas siendo objetivo con este asunto, al formar parte de Microsoft MVP Enterprise Security.
      (barres para dentro Marcelo )
      Como dije anteriormente, todo depende de cómo se lo mire... también entiendo tus palabras, pero no las comparto en lo más mínimo de que una página que hable bien de uno y mal de otro me pueda manipular a elegir...

Por otro lado...

En estos ya más de 7 años de InfoSpyware online, si en algo nos caracterizamos siempre, es el ser lo más objetivos posibles (entre otras cosas) en todos los ámbitos... y por supuesto que también esto lo aplico de forma personal en cada recomendación o comentario que dejo en el foro con el cual obviamente que se puede estar de acuerdo o no ya que no soy dueño de ninguna verdad y como todo humano también me puedo equivocar, pero siempre desde la máxima objetividad posible.

"Microsoft MVP Enterprise Security" es un galardón que entrega Microsoft cada año a quienes ellos consideran expertos que comparten de forma independiente sus conocimientos y experiencia con la comunidad MVP = Most Valuable Professional (Profesional más valioso)". Esto no significa ni que soy empleado de Microsoft, ni que tengo que hablar ni bien ni mal de estos, ni que Microsoft nos patrocine o nos pague nada

Es un galardón/reconocimiento del cual obviamente me siento orgulloso de recibir ya que solamente hay cerca de 4.000 MVP en todo el mundo, únicamente 52 dentro de la categoría de "Enterprise Security" y unos 70 en "Consumer Security". De heho me hicistes recordar que publiquemos en el blog el post con el agradecimiento de este nombramiento y de paso que sirva para quienes no conocen a saber más de que se trata este galardón, la importancia que tiene que quienes trabajamos de esto y aclarar que es exactamente.

Salu2

PD//Y en todo caso, para el único lugar que "barro" es para dentro de InfoSpyware.com / ForoSpyware.com

.
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok!

Garcias a Seifer2030 por publicar la noticia :

Saludos Marcelo

( Lo siento, si mi comentario te hizo pensar y responder de la forma que respondes )
      No pretendo imponer mis palabras sobre las de nadie y mucho menos ante Elpiedra, Todos mis Respetos para usted, y gracias por dejar bien explicado que es: "Microsoft MVP Enterprise Security", lo mismo muchos usuarios no saben lo que eso es.

Saludos, y buen finde a todos!