• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc. no reconoce los puertos USB (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc. no reconoce los puertos USB (Solucionado) - Hola amigos foristas, agradezco la atención a esta consulta, resulta que no funciona ningún puerto USB de mi PC. son 9 en total. Instale el programa (driver scanner) que dicen que es para actualizar los ...

Usuario Avatar de anibal2020

Mi pc. no reconoce los puertos USB (Solucionado)

Hola amigos foristas, agradezco la atención a esta consulta, resulta que no funciona ningún puerto USB de mi PC. son 9 en total.
      Instale el programa (driver scanner) que dicen que es para actualizar los drivers, resulta que encontró 6 que estaban desactualizados, luego empezó a descargarlos y se instalaron menos 1 de ellos que no llego a bajar del todo, de alli pidio que se borren los antiguos y reiniciar. Luego de reiniciar, ya no me reconocia el mouse ni el teclado, ambos de coneccion USB, tampoco una memoria USB, probe en todos los puertos y nada, fui a mi pc. propiedades hrdware y vi dos instaladores en amarillo, por lo que deduzco que me los elimino, puse el disco de la placa para reinstalar los drivers pero no me acepta, se apaga la pc,
      quisiera por favor que me ayuden con este problema, es que uso bastante la pc, para mis trabajos.
      Mi sistema operativo es XP sp3
      la pc. AMD PhenonX2x3 Memoria2Gb.
      Saludos
      Última edición por anibal2020 fecha: 12/10/11 a las 00:01:17

Moderador

re: Mi pc. no reconoce los puertos USB (Solucionado)

Hola anibal2020

Intenta iniciar en Modo Seguro para Restaurar el Sistema a un punto anterior a la instalación de Driver Scanner.

Saludos

Usuario Avatar de anibal2020

Hola, ingrese con un mouse virtual, me fui a mi pc-propiedades-hardware-administrador de dispositivos,
      allí halle a un par de controladores en amarillo, les di doble click y seguí la ruta que me presento, previamente tenia el disco instalador colocado en la lectora, bueno empezó a sonar la lectora y de allí lo saco e instalo, reinicie y fui por el otro que quedaba en amarillo, el mismo procedimiento, reinicie y EUREKA, ya funcionan los puertos USB. de todas maneras muchas gracias por la orientación.
      Saludos

Moderador

Estupendo Gracias por explicar cómo lo resolviste.

Y bueno, como ésto está resuelto, ya cerramos el tema y lo damos por terminado.

Nos vemos por el Foro Saludos!

Si quieres reabrir el tema pulsa en la esquina superior derecha de este post y un moderador atenderá tu petición.
      ¿Cómo reporto un mensaje?

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión:
      Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail