![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| This Domain is for Sale Que tal estan todos... soy nuevo por aca y primero queria saludar para no sonar maleducado. El problema es que tengo varios sitios web que visito seguido (google.com,yahoo.com) etc y no puedo accesar a los sitios por que cada vez que intento accesar me sale un aviso de "This Domain is for sale" obviamente me di cuenta que es un virus o algo asi por que logicamente ni Yahoo o Google puede tener sus dominios en venta. He entrado a otros foros parecidos en ingles y mucha gente le da ese problema.. sin embargo nadie ha podido darles una solucion. El problema lo tengo tanto en IE como en Firefox y ya le he pasado el Mcfee y cualquier cantidad de antispywares conocidos pero ninguno me dececta nada Agradeceria mucho sus comentarios... de antemano gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: This Domain is for Sale hola compañero, Me corrompe una duda, Prueba hacer esto: INICIO -- EJECUTAR -- pones cmd y das enter. Te sale la consola de ms-dos,ok Te situas en raiz c:| y escribes la siguiente instrucción y das al enter: Tracert www.google.com Y nos pegas aquí todo lo que te salga, dejale que chequee la ruta por la que pasa haber si realmente para en google o no un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: This Domain is for Sale Esto es lo que me sale: C:\tracert www.google.com Tracing route to www.l.google.com [64.233.179.99] over a maximum of 30 hops: 1 20 ms 15 ms 24 ms 10.61.0.1 2 29 ms 31 ms 53 ms 10.0.0.50 3 18 ms 20 ms 15 ms 205-240-200-237.reverse.cablecolor.hn [205.240.2 00.237] 4 21 ms 44 ms 19 ms 205-240-200-242.reverse.cablecolor.hn [205.240.2 00.242] De antemano gracias mi amigo por tomarte el tiempo en contestarme tan rapdio ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: This Domain is for Sale El tracert que hiziste antes no llegaba a google, te pasa solo con esas páginas? o te pasa con todas?? Puede que tengas dañado el fichero de hosts. Probaria a seguir estos pasos detenidamente, nos comentas que has pasado todo tipo de anti spywares...bueno pero para asegurar que lo haces en modo a prueba de fallos...desactiviando el restaurador...etc Sigue los 9 primeros pasos de este tutorial. Ten en cuenta para el tutorial los siguientes apartados: En el punto 7 pasa preferiblemente los Antivirus online “Ewido y kaskersky” y nos pegas los reportes que te generen aquí. Hago hincapié en una de las notas finales**Nota 3 ** Para prevenir futuras infecciones de spywares recomendamos instalar SpywareBlaster 3.5 y usar un navegador mas rápido y seguro como Firefox Si esto no funciona...te indicare donde ir Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |