• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 43

Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

Comparativa de velocidad y rendimiento con las últimas versiones de cada navegador a octubre 2011 La página de informática Lifehacker a lanzado a 4 de los navegadores más populares en windows, cabeza contra cabeza en ...

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Mensaje Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

Comparativa de velocidad y rendimiento con las últimas versiones de cada navegador a octubre 2011

La página de informática Lifehacker a lanzado a 4 de los navegadores más populares en windows, cabeza contra cabeza en una prueba para medir sus tiempos de inicio, carga de pestañas, Rendimiento de Javascript, Y uso de memoria, con sorprendentes resultados.

Los navegadores puestos a prueba fueron:

• IE9
      • Google Chrome 14
      • Opera 11.51
      • Mozilla Firefox 7

Clic en cada una de las imagenes de abajo para agrandar...

Inicio en Frío (recién iniciada la sesión) ganador: Opera

Esta ronda de test mostró una gran variedad de tiempos de inicio, con Opera siendo el ganador siendo el más rápido en iniciar, con Firefox y Chrome añadiendo sólo unos segundos de espera.
      Internet Explorer, quedó último tomando casi 11 segundos en iniciarse
      En el tiempo de inicio en caliente (cuando ya hemos abierto antes en la sesión el navegador) los tiempos de cada uno fueron casi identicos, por eso no ameritan su propia gráfica.

Carga de pestañas ganador: Opera

Habiendo 9 pestañas que cargar, desde Google.com a Microsoft.com y cada una de las páginas de inicio de cada navegador Opera gana de nuevo tomando sólo 3 segundos en cargar, mientras que Internet Explorer quedó en segundo lugar y Firefox y Chrome se quedaron detrás...

Prueba de rendimiento JavaScript ganador: Google Chrome

Una vez más, Chrome le ganó a sus competidores en rendimiento de JavaScript, con Firefox en un lejano segundo lugar mientras IE y Opera le siguen...

Uso de Memoria (Sin Extensiones) ganadores: Opera y Firefox

Opera siempre ha sido un navegador que trata de consumir poca memoria, y todavía lo logra en los test de inicio, pero media vez añades nueve pestañas, Firefox sorprendentemente usa la memoria más eficientemente que los otros navegadores.

Mientras que IE, Chrome y Opera también manejan de forma eficiente su uso de memoria, Firefox 7 demostró que controla de manera más eficaz su consumo

Uso de Memoria (Con 5 Extensiones) ganadores: Opera y Firefox

Añadiendo unas cuantas extensiones a los navegadores hizo una pequeña diferencia en la competición por la RAM, Cada navegador usó un poco más de memoria con 5 extensiones añadidas, sin embargo Opera sigue siendo el que menos utiliza al inicio y Firefox sigue siendo el mejor al cargar 9 pestañas, de nuevo demostró ser el mejor en manejar la memoria aún con 5 extensiones...

Resultados Generales:

Obviamente hay más cosas en un navegador que la velocidad, como la variedad de extensiones, costumización, entre otras cosas, pero cuando se trata de rendimiento, así es como trabajan nuestros navegadores favoritos.

Le hemos dado una puntuación a cada contendiente según los resultados anteriores, luego se calcularon los resultados y está es la puntuación que cada uno recibiría:

• Opera 11.51: 82%
      • Firefox 7: 73%
      • Internet Explorer 9: 47.5%
      • Chrome 14: 43%

Opera sigue siendo el campeón de la velocidad, los otros navegadores han cambiado lugares de una manera sorprendente, Firefox una vez dejado atras por su lentitud ha saltado al segundo puesto con su versión 7 mientras que Chrome con cada versión va ganando más peso y volviendose más lento...

Aunque los test no sean los más cientificos en el planeta, se trató de ser lo más preciso posible para demostrar el tipo de experiencia que un usuario puede tener con cada navegador.

Comenten sus experiencias

Tema Relacionado:

Saludos
      Tu juicio sobre las personas no define quienes son; define quien eres...

FS-Admin

Re: Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

• Opera 11.51: 82%
      • Firefox 7: 73%
      • Internet Explorer 9: 47.5%
      • Chrome 14: 43%

Interesantes resultados como en toda comparativa, aunque muchos resultados no sorprenden mucho si venimos siguiendo los cambios y como en mi caso debido a mi trabajo, tenemos instalado y generalmente estamos utilizando a diario todos los navegadores... por lo que les comparto algunas opiniones:

Opera: Que este esté en los primeros puestos que es algo que por lo general es así, aunque si lo llevamos a la popularidad de uso, Opera sigue estando dentro de los navegadores MENOS utilizados... y dudo mucho que esto pueda cambiar algún día a no ser que lo compre algún gigante o un choque de planetas
      • En lo personal tampoco nunca me termina de convencer/gustar...

Firefox: Últimamente viene sacando muchas versiones, con muchos cambios internos, pero que exteriormente poco y nada se notan a lo que es un gran reclamo de los usuarios. Con cada versión mejora un poquito más, aunque hay veces que pareciera retroceder, pero sigue siendo un navegador rápido, seguro y estable en líneas generales al cual se lo puede adaptar y personalizar de forma muy fácil para el gusto de cada usuario.
      • En lo personal, este sigue siendo mi navegador preferido y el principal.

Internet Explorer 9: Ser el navegador que viene incluido en el sistema operativo lo ha llevado y lo seguirá manteniendo siempre como el #1 en uso, aunque esto no signifique que sea el mejor ni mucho menos. Por suerte para los usuarios este también se ha venido actualizando más seguido con cambios interesantes que lo ponen casi a la par del resto de sus competidores. Se esperan para sus próximas versiones algunos cambios revolucionarios que ya veremos que tal resultan.

• En lo personal, este ahí para casos puntuales, pruebas y para entrar en algunas secciones de Microsoft.

Chrome: Ese al igual que una persona, en su juventud era el más rápido, pero a medida que le van dando cada vez más y más de comer con sus actualizaciones, parecer estar comenzando a ponerse obeso, pesado y lento que antes . De todos modos y teniendo al gigante de Google detrás, seguramente se convierta próximamente en el principal navegador si bien en parte debido a las campañas de marketing y publicidad, también que si alguien conoce de Internet es la gente de Google y su navegador se mueve como ningún otro en esta.
      • En lo personal, es mi segundo navegador en el cual siempre está abierto con Firefox para mi trabajo diario.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de ElCash502

Q interesante informacion, nunca habia puesto atencion a algo asi.

En lo personal anteriormente usaba
      FIREFOX; luego pase a utilizar

Google Chrome que es el q actualmente uso...

& bueno luego de leer esto creo q por puro curiosidad empezare a utilizar
      OPERA,
      vere que tal esta mi experiencia con este navegador....

Feliz dia!

Usuario Avatar de guindulain

Totalmente de acuerdo con ELPiedra ,a mi personalmente me convence mas opera.

Usuario Avatar de SpCombustion

Opera es mi favorito por uso de memoria. Pero claro, ya no tengo computador así que no lo pudo usar. Uso IE, y me parece que mejora bastante desde sus anteriores versiones. Chrome ya nome gusta tanto. Pero si por mi fuera, tuviera Opera y Firefox.

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Muy buena info, Light Archangel.

El error que ha cometido Mozilla Firefox es las multiplicidad de actualizaciones, aveces son molestas y he visto que no mejoro en lo que a mi respecta en el uso, por ese motivo estoy usando el Google Chrome, no digo que es gran cosa, pero no tiene el dichoso plugins

Igual creo que el IE, se tendría que andar modernizando un poco, mejorar su diseño, pero no es malo, solo es aburrido. . Creo que por allí viene el tema de los demás navegadores, mas aya de la velocidad de los motores de búsqueda, Y por eso elegimos otros, es para tomarlo en cuenta.
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

yo chome no lo utilizo yo ocupo opera,, lo tengo interfaz mas personalizado las barras que mis amigos se pierden ..

chome siempre lo e considerado rápido pero simple e inútil en muchas cosas.. sin ofender a los que lo ocupan pero no tiene todo lo que busco , ademas su forma de organizar el historia o las descargas es bastante engorrosa.como dice solo es para la gente que solo navega y le gustan las cosas simples.

firefox a mejorado bastante tengo que admitirlo , hasta lo tengo pero lo hablo un poquito mas que IE nomas .. pero que esta mejor lo esta hasta lo considero mejor que chome. ademas si no hablo opera no veo mi correo

pd: estoy ocupando la ultima de opera 12 y realmente a mejorado bastante en cuanto a compatibilidad..antes me causaba bastante problemas pero haora no(falta mucho para que salga la final)

Usuario Avatar de olum

de a poco estoy mudandome de Firefox a Opera, cuando consiga migrar las contraseñas de una forma comoda y segura sin plug-ins de por medio doy el salto definitivo. Estoy acostumbrado de varios años a mi querido Firefox, pero la ultima version me esta matando con la memoria, y esto se acentúa luego de un rato largo de uso. Firefox se empantana, en cambio Opera mantiene fluidez y dinámica.
      Con respecto a I.Explorer coincido con el criterio de El Piedra, lo veo como un mal necesario y sólo para usos muy puntuales.
      Chrome no me atrae.
      Opera viene cada vez mejor, lo veo como un navegador realmente de avanzada y sumamente sencillo luego de familiarizarnos un rato con las configuraciones.

Usuario Avatar de klaken

para eso d emigra contraseñas, se puede utilizar opera link, sincroniza marcadore, speed dial. contraseñas etc etc..

Moderador

Hola chicos.

Antes de nada, gracias Light Archangel por compartir la info

En mi caso, soy usuario de Firefox desde hace bastante. He probado varios y, no sé si por no acostumbrarme o por no seguir sus avances... me pierdo, no me da seguridad.

Con Firefox he ido viendo sus ventajas y desventajas. Y siguiendo sus actualizaciones, he aprendido a tener los complementos y plugins necesarios, sin extras que no me hagan falta.

Ahora mismo lo veo fiable, funcional, seguro (con mis pocos complementos y demás) y sobretodo... rápido.

No tengo una máquina excepcional por si alguno se lo pregunta (2 Gb's de ram, doble núcleo y poco más) y teniendo a Kis, pesado para muchos , en el sistema a tope en sus configuraciones

También digo que no me obsesiono con lo que consume... sólo me fijo en que me va como quiero y necesito, rápido y seguro

Mi humilde opinión como usuario Slds.
      Libraman

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo