• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 43

Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

opera alpha salio hoy, cn aceleración por hadwer(se que esta mal escrito ),, ya vi algunas animaciones con este sistema y esta genial.. .. solamente que ocupan mucha memoria. este sera multi plataforma,, tanto linux ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

opera alpha salio hoy, cn aceleración por hadwer(se que esta mal escrito ),,
      ya vi algunas animaciones con este sistema y esta genial.. .. solamente que ocupan mucha memoria.

este sera multi plataforma,, tanto linux como mac. y ademas win xp ya que tiene direcX9 . haun se ven poblemas o no funciona con tarjetas antiguas. pero se supone de que hay utiliza por sofware ..veremos si algun pc no explota

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Fugazi Ver Mensaje
      Hola Marce.

¿Podrías poner una captura de pantalla de esas que has puesto otras veces, de un gráfico del porcentaje de uso de los distintos navegadores del tráfico del foro?

Recuerdo de haber visto que pusiste alguna vez hace mucho tiempo.. Recuerdo que la cuota de Opera era muy baja (lo que más), pero suelo tener la sensación de que entre los users registrados ahí la cuota de Opera sube mucho

Si puedes ponerla. me gustaría contrastar los datos, con los de esta encuesta que se hace al foro desde hace unos días: ¿Qué navegador usas y prefieres?

La cuota de Opera sigue muy baja y esa creo que es una tendencia del uso de este en general en toda la red y no solo por las datos nuestros sino también por otras comparativas y referencias.

Lo que se puede observar de entre los visitantes de los últimos 3 meses al foro, es que el que viene en aumento cada vez más sigue siendo Google Chrome y el que perdió más usuarios fue Internet Explorer y muy poquitos de Firefox. La gráfica anterior se encuentra en esta otra comparativa.

Por lo que sigo pensado y dudo mucho que esto pueda cambiar algún día su popularidad a no ser que lo compre algún gigante haya un choque de planetas Muy rápido y bueno, pero poco querido/conocido.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Audi2010

La verdad es que opera ante mi cayo luego de esos ataques que tuve, firefox lo mismo y el unico que se salvo fue chrome. Para mii opera sera rapido pero chrome tiene lo que yo necesito, seguridad y eso me lo da google chrome y por eso lo utilizo. Es simple y seguro, lo demas en velocidad es lo de menos a excepcion que tengas un computador viejo que necesite un navegador ligero pero de no ser asi chrome es lejor el mejor.....en fin...

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje

Gracias por ponerla

Pues es un poco como pensaba.. A ver como evoluciona le encuesta cuando hayan 200 o más votantes. Pero en cuanto a usuarios registrados los datos parece que van a ser bastante distintos a los del tráfico total del foro:

Se podría decir que somos una comunidad bastante Operiana

Los datos de FireFox y de Chrome si que se asemejan un poco más a los resultados globales.

En cuanto a lo otro que comentabas, pues yo recuerdo un gráfico de estos del foro de hace 2 años o así, y por aquel entonces Explorer arrasaba con más de un 50% del global, de la eclosión y el éxito de Google Chrome sin duda que el gran perjudicado parece ser Explorer (y eso que ahora ofrecen un producto bastante más seguro y mejorado, que el que ofrecían por aquel entonces).

Saludos!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

yo creo que esas encuesta mas bien representa la gente que la contesta XD.. por que muchos ni la ven..
      lo que para mi significa que la gente mas comun y la que mas revisa las encuestas o el resto del foro es mas operiana.. XD.
      ademas fue ase 3 meses, la publicidad de google ya tube que ahaver trabajado bastante

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      yo creo que esas encuesta mas bien representa la gente que la contesta XD.. por que muchos ni la ven..
      lo que para mi significa que la gente mas comun y la que mas revisa las encuestas o el resto del foro es mas operiana.. XD.
      ademas fue ase 3 meses, la publicidad de google ya tube que ahaver trabajado bastante
      No, no creo que sea así.. También ya dije que a ver como avanzan los datos cuando al menos haya 200 votantes o así (entonces ya serían unos datos mas fiables).

De hecho hay una encuesta como esa pero más antigua, que se cerró hace algo menos de 1 año: ¿Qué navegador usas?

Ahí en esa FireFox se quedó cerca del 70% de votos (637 de 924).

Saludos!

Usuario Avatar de funnybomber

Ya veo que Google Chrome casi no aumento nada, lo raro que me pasa en la PC es que cada vez que abro demasiadas ventanas hay demasiados procesos de 30,000 KB o_O por google Chrome y me alenta tanto la PC, ahora estoy con firefox y ahora probare mi Opera.

Saludos!

Usuario Avatar de EL FLACO

Sobre el inicio en FRIO,creo depende mucho de la maquina,porque en mi notebook windows 7, Internet Explorer 9 no tarda 11 segundos en abrir en frio,a mi me abre muy rapido ,logico que despues de abrirlo la primera vez, las proximas veces abre mucho mas rapido al igual que los demas, creo que es exagerado los 11 segundotes .

SALUDOS

Usuario Avatar de FeeRg

Bien Re: Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

Yo Uso opera y me convence, ya sea desde velocidad visibilidad, etc. me gusta y me es comodo en la busqueda de páginas, google chrome no me parece lento para nada en mi opinion rinde mas o menos igual que Opera.
      PD/: buena info

Usuario Avatar de CHIMBOCHE

Bien Re: Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

Pues yo tenia Firefox, pero eso de que a cada rato se actualizaba me saco de quicio y cambie a Chrome ; Que para lo que yo utilizo la web, me va bien, tiene lo que yo necesito

Pienso que Chrome teniendo a google detras, eso tarde o temprano terminara por estabilzar y corregir los errores que empiezan a cometer de que en vez de hacerlo mas ligero lo estan volviendo mas pesado
      Firefox, le paro ya con sus actualizaciones y alli se mantiene en las preferencia
      Estos dos serian mis favoritos

Internet explorer, solo para ciertas cosita, practicamente nada je,je

Opera, sinceramente nunca lo he probado, pero tendre que hacerlo para experimentarlo
      Un Saludo