• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 43

Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

Originalmente publicado por klaken yo no se si se puede comparara los números de la versión con el navegador.. ya que segun recuerde chome solo a lanzado versiones aveces con mínimos cambios..cambio de la posición ...

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Comparativa de navegadores, velocidad y rendimiento a Octubre 2011

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      yo no se si se puede comparara los números de la versión con el navegador.. ya que segun recuerde chome solo a lanzado versiones aveces con mínimos cambios..cambio de la posición le botón v 10, parche de vulnabilidad v 11.. jajaj..
      yo por ejemplo estaba acostumbrado que cada nuevo numero entero por version tenia cambios importante..
      Hola klaken,

Me refería exactamente a eso. Se están comparando estas versiones de los navegadores. Un ejemplo sería comparar a una persona de 14 años con otra de 11 y medio, otra de 9 y otra de 7... No son iguales, pero aun así se comparan y la de 7 presenta pelea.

Mi pregunta podría llegar a ser: ¿Qué sucede si se comparan todas las versiones 14 de los navegadores?

Chrome sería el mismo que ahora, algunas versiones más de Opera y pasamos de la 11 a la 14. La mayor diferencia estaría con IE y Firefox. Firefox versión 14... Por como van las cosas creo que arrasaría con toda.

Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola, prefiero seguir usando Chrome y Opera, no los cambio por nada...

Opera, sale ganador en este Test, pues para mi sea cual sea el resultado, prefiero quedarme con los que indique arriba.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Buenas,

No me sorprende para nada estos resultados.
      Hace rato que cambie por Opera, ya que para mi es muy notable la diferencia con los otros navegadores.
      Contra de Opera, al no ser de los más populares, todavía no funciona bien con algunas paginas. Esto exige a los usuarios de Opera tener siempre un segundo navegador a mano, para las paginas que generan problemas. (Firefox en mi caso)

-----------------------------
      Además de este test de velocidad, en cuanto a lo visual, Opera fue un pionero, es uno de los más cómodos y fáciles de usar. Aunque ahora casi todos los navegadores se le "parecen mucho".

Saludos!!!!
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de javitomariana

Hace ya bastante que me pase al Firefox y para mis necesidades va bien. Como muchos otros usuarios dejo el Explorer solo para los casos donde las paginas no funcionan con otro navegador, (la mayoria de las veces son formularios para completar).
      Como segunda opcion tengo instalado tambien al Chrome, pero leyendo este tema me parece que le voy a dar la posibilidad al Opera. Despues comento.
      Muy bueno el foro. felicitaciones!

Colaborador Avatar de @CristianP

Muy buena info Light Archangel, y muy bien presentada

Ciertamente me sorprendió ver a Opera arriba en varias categorías, no porque no lo merezca, sino porque se lo suele catalogar a éste como un navegador de muy bajo perfil, y uno ya se resigna a ello . Opera sigue siendo mi navegador principal, después de haber probado las últimas versiones de todos los que participan en esta comparativa.
      Mi humilde conclusión al respecto es que hoy día todos lo navegadores están muy parejos, ya sea en rendimiento como en funcionalidades... hasta el punto que se copian entre ellos algunos diseños y funciones. Este mimetismo lleva a que el usuario termine decidiendo por uno de ellos basándose en muy pequeños detalles, y eso está muy bueno, ya que obliga a los desarrolladores a mejorar el producto día a día, propio de la competencia.

La mejor sugerencia que suelo hacer a aquellos que no se deciden que navegador utilizar, es que no se guíen solamente por las comparativas o las opiniones de otros (como la mía) ya que son apreciaciones relativas; sino que descarguen los navegadores, se tomen el debido tiempo con ellos, prueben, investiguen, y decidan personalmente cual le conviene de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Los cuatro son muy buenos. Yo por el momento seguiré con Opera que sigue creciendo sin prisa y sin pausa.

Saludos!
      Última edición por @CristianP fecha: 12/10/11 a las 14:42:20
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de JesuSvq

Considero injusto este tipo de comparativas, No entiendo el fin de estos resultados, o quizás sí crear más confusión entre lo usuarios que los utilizamos a diario.

En mi caso uso Firefox, si me tengo que dejar llevar por esos datos....

No hay mejor navegador que el que uno use a diario, nadie mejor que uno mismo para saber que navegador, se adapta a sus necesidades.

Totalmente en contra de este tipo de comparativas...

Muchas Gracias Light Archangel por la Info!!
      Última edición por JesuSvq fecha: 12/10/11 a las 16:17:37 Razón: Editado

Usuario Avatar de Puppone1723

Opera Rules

Usuario Avatar de CCesar2

Hola: A mi en particular si me gustan estas estadísticas, prefiero a Chrome por gusto y comodidad, ya que si sentía ligeramente mas rápido a Opera.

No me parece que Chrome retroceda, creo que el que retrocedió un poco fue Firefox, por ultimo el mejor navegador es el que mas nos guste, a pesar de que no sea el mas rápido o seguro, sino pregúntenle a los millones de personas que usan IE por que así les vino por defecto.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Hola!

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      No hay mejor navegador que el que uno use a diario, nadie mejor que uno mismo para saber que navegador, se adapta a sus necesidades.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo en esto que mencionas Jesus

Sin embargo, es interesante observar los resultados de estas comparativas para poder darse cuenta en que área en especifico se destaca cada navegador...

Además, por si no has probado uno de los navegadores de la comparativa y ves que su desempeño podría ser mejor al que usas actualmente, sería una buena oportunidad para probarlo y sacar tu veredicto (Quien sabe y te terminas quedando con el)

Firefox ya no se ajusta a mis necesidades
      Chrome cada día se pone más lento y pesado...

Por eso y n lo personal como he mencionado en otro post, yo uso 2 navegadores minoritarios.

1) Mi navegador principal es SRWare Iron que además de su velocidad, su bloqueo de publicidad sin necesidad de extensiones, su compatibilidad con la gran mayoría de páginas que frecuento, y su consumo de recuros, hacen que me sea díficil cambiarlo
      Aunque hecho en falta los gestos de ratón, y el gestor de correo

2) Mi segundo navegador es Opera
      Su interface, su velocidad, su bloqueo de publicidad sin necesidad de extensiones, sus gestos de ratón, su gestor de correo, el Speed Dial, y su consumo de recursos hacen que sea mi segundo navegador favorito

Pero lo que hasta el momento ha hecho que no sea el principal, son los problemas que muestra en algunas páginas haciendolas demasiado dificiles de utilizar aún cambiando la identificación del navegador por Firefox o IE
      (Sin embargo, las páginas se muestran bien en Opera 12, así que cuando este llegue a su versión estable, creo que bajará del primer lugar a SRWare Iron, jejeje)

Fue un tanto larga mi opinión, lo siento!

Saludos!
      Tu juicio sobre las personas no define quienes son; define quien eres...

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por Light Archangel Ver Mensaje
      Fue un tanto larga mi opinión, lo siento!

Saludos!
      Es una Brillante respuesta Archangel

Mis navegadores por orden de gusto propio, ( no por esas comparativas... )

1. Firefox < Habitual
      2. Opera < cada día me gusta más un 10 y Gracias a [email protected], que siempre tiene buenas palabras para este gran y desconocido navegador.
      3. Chrome, en ocasiones

Un saludos Light Archangel