![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no aparecn ventanas sobre la barra de herramientas! HOla! Por lo general siempre tengo lios con mi pc, uso el Karpesky y nunca me detecta ningun virus, asiq supongo q no los tengo, pero desde hace unos dias, he notado problemas en la barra de herramientas, se bloquea y desbloquea sola, y las ventanas no paarecen sobre ella, para visualizarlas tengo que abrir el administrador de tareas y desde ahí traerlas al frente, un lio! He pasado el ad-wareSE me detecto 11 spys y los "elimino" supuestamente, pero aun tengo problemas. he pasado el hickthis haber si sirve de algo para que alguien me ayude. GRACIAs!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no aparecn ventanas sobre la barra de herramientas! Hola papayalolipop, ya se te atendió en estos temas: No aparecen ventanas sobre la barra de herramientas (Finalizado) no aparecen ventanas sobre barra de herramientas XP sobre el escritorio (Finalizado) Y ya haz abierto un nuevo tema en el Foro de Windows: No aparecen ventanas sobre la barra de herramientas en Windows XP (Formateo) Por favor no abras nuevos temas hasta que te respondan uno de ellos, , lee las Políticas del Foro Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |