![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| adware dollarreneuve hola buenas a todos me gustaria que alguien me ayudara con mi problema. paso el antivirus panda titanium totalmente actualizado y me detecta es adware (el dollarreneuve),y no lo elimina solo informa. he pasado el ad aware se personal actualizado y no lo detecta. tambien he probado el spy bot y el sin espias y tampoco. ya no se que hacer para eliminarlo. por favor ayudarme. gracias por adelantado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: adware dollarreneuve Hola Bravomas, Realizá estos 11 pasos (excepto el 10) y nos pegás el reporte del antivirus online. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |