![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace unos días tuve un problema grave con el spysheriff, que ya pude solucionar, pero me dejó la sensación de ser muy vulnerable a este tipo de infecciones. La pregunta que quiero hacer es si me daría alguna ventaja usar otro navegador en lugar del explorer, y si el sitio ogame.com.es es inseguro. Desde ya, les reitero mi agradecimiento por haberme solucionado el problema mencionado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre seguridad Hola matopumpkins, Personalmente te recomendaría utilizar Firefox en lugar de Internet Explorer. Mirá este post y compará la configuración recomendada. El sitio que nombrás no es inseguro, por qué lo preguntás ?? Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre seguridad La consulta por el ogame.com.es es porque coincidió con que cuando lo empecé a usar también comenzaron los problemas con la compu, pero no tengo otro indicio. Voy a instalar el firefox. Podrás darme algún otro consejo sobre seguridad? Desde ya te agradezco!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre seguridad Hola. Aca van unos consejos: - Instala el SpywareBlaster e inmuniza. - Instala un Firewall.. - Instala un buen Antispyware. Te recomiendo que elijas uno de estosm tres que son gratuitos:
- Lee los siguientes documentos: - Manten tu antivirus actualizado. Entre los mejores antivirus se encuentran:AVG (recomendado entre los gratuitos) Avast (gratuito) Antivir (gratuito) NOD32 (para mi el mejor) Symantec Anti-Virus Corporate Edition (muy bueno) Kaspersky McAfee Panda (si podes evitarlo hacelo) salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |