• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con antivirus. (Formateo)

Resumen del tema: Problemas con antivirus. (Formateo) - Mis problemas son los siguientes, PRIMERO: mi antivirus Microsoft Security Essentials, esta sin proteccion y me dice "Security Essentials no esta supervisando su equipo porque se detuvo el servicio del programa. Debe reiniciarlo ahora". Lo ...

Usuario Avatar de Gorrion74

Problemas con antivirus. (Formateo)

Mis problemas son los siguientes, PRIMERO: mi antivirus Microsoft Security Essentials, esta sin proteccion y me dice "Security Essentials no esta supervisando su equipo porque se detuvo el servicio del programa. Debe reiniciarlo ahora". Lo hago y no pasa nada sigue todo igual.
      SEGUNDO: no me deja pasar ningun antivirus (llamese malware antimalware, superantispyware, etc) tampoco instalarlos, y cuando estoy navegando me cierra el navegador.
      TERCERO: no pude pasar el hijack this por que no me deja utilizarlo.-
      Espero sus respuestas gracias

Moderador

Re: Problemas con antivirus.

Hola Gorrion74

Realiza lo siguiente respetando el orden de los pasos:
      Descarga lo siguiente pero no lo ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill haciendo doble click sobre el (si usas seven o vista ejecutalo como administrador). Una pantalla negra aparecera brevemente y esto indicara que el programa se ejecuto exitosamente, despues de ejecutarlo no apagues o reinicies hasta que se te indique en este post. Si esto no sucede porfavor repite el proceso, de ser necesario insiste.

Instala y actualiza Malwarebytes y realiza un escaneo Completo. Elimina lo que encuentre dando en Mostrar Resultados, seleccionas todo y presiona en Quitar lo Seleccionado. Si te pide reiniciar procedes y cualquier duda te dejo su manual.

Instala Glary Utilities y realiza un mantenimiento One-Click segun su manual.
      Nos traerias el reporte de Rkill (en c:\rkill.log) y el reporte de malwarebytes (de la pestaña Registros despues de haber eliminado lo que haya encontrado). Cualquier duda nos comentas.

Saludos
      El cielo azul es infinitamente alto y cristalino

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Hola Gorrion74 y con permiso de mi compañero

Por los síntomas que comentas quiero descartar una infección por el rootkit Zero Access

Cuando termines de hacer el procedimiento (o si el malware te impide hacerlos) que te dio mi compañero Dadig-Bass, vas a hacer lo siguiente

PASO 1

Descarga TDSSKiller.zip a tu escritorio y desconecta tu equipo de internet

• Descomprime el archivo TDSSKiller.zip y extrae el archivo TDSSKiller.exe
      • Ejecuta TDSSKiller.exe. Si utilizas Windows Vista/7 da click derecho y selecciona Ejecutar como administrador
      • Asegúrate que estén activadas las casillas de
        1. Services and Drivers
        2. Boot Sectors
      • Presiona Star Scan

Si el equipo está Infectado, pon atención a lo siguiente

Objetos Maliciosos: La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

Elimínalos como se muestra en la siguiente captura

Objetos Sospechosos:
      Siempre que el programa le detecte un objeto como sospechoso debe de usar la opción Skip (saltar)

Utiliza la opción Skip para ingorarlos

• No olvides salvar el reporte Si tuviste que reiniciar, el reporte lo ubicas en C:\TDSSKiller.2.5.0_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt,

PASO 2

Realiza lo siguiente:

Descargar DDS.pif desde aquí y guardarla en su escritorio de Windows.
      • Si usas Firefox dale clic derecho y selecciona Guardar Como
      • Si falla lo anterior --> descarga DDS.scr

Haga doble clic en dds.pif para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.
      • Cuando haya terminado, DDS, se abrirá dos (2) los reportes:

1. DDS.txt
      2. Attach.txt
      En la próxima respuesta:
      Pega los reportes llamados DDS.txt Attach.txt y TDSSKiller (Pégalos aunque no detecten nada)

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No pude hacer ninguna de las dos opciones.
      Primero: lo que me indico dadig-Bass.exe, cuando ingreso a la pagina para descargar Malwarebytes se me cierra internet. (igualmente no se si funcione trayendolo desde otro equipo por que yo lo tengo instalado y no funciona igual), referente a Rkill by Grinier y Glay utilities lo pude bajar bien.-
      y Segundo: lo que me indico Zackrated lo pude bajar pero cuando empieza a ejecutar se cierra enseguida.-
      Yo en este momento estoy en la compu, internet se cierra si intento bajar algun programa de antivirus o similar, para bajar TDSSkiller tuve que poner abrir en una nueva pestaña por que si no tambien se me cerraba. uso ie explorer, intente con firefox y paso lo mismo, tengo windows xp.-
      No se que otra informacion les puedo dar.

Ex-Colaborador Avatar de Zackrated

Hola Gorrion74

Por favor inicia Modo Seguro, y prueba de realizar los pasos que te indique ahí

Para entrar a Modo Seguro reincia tu PC, espera un segundo en lo aparece la pantalla del BIOS, cuando pase presiona varias veces F8.

Nos comentas

Disculpen la demora en contestar, les cuento que intente iniciar en modo seguro pero no pude, me daba la opción de modo seguro o iniciar windows normalmente, etc, eligiera la que eligiera siempre volvía a lo mismo, no hubo mas remedio que formatear la compu, ahora la duda es si fue el disco duro ya que parte del mismo no se puedo formatear, o fue algún virus.
      PD: por suerte se pudo salvar la información.
      pueden dar el tema por cerrado y desde ya agradecerles la ayuda desinteresada de ustedes, muchas gracias.-