![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Win XP Explorer, no puedo borrar. Hola a todos, tengo un problema con el Explorador de Windows en WIN XP, no me deja borrar ficheros, se bloquea y se cierra el Explorer. Ni borrar ni ninguna función del boton derecho del raton. En cambio desde cualquier otro programa que pueda gestionar carpetas y ficheros si que puedo ( Nero, Word, Excel, ... ). Verificado con multitud de Antispy y antivirus online y nada. Actualizado con todo lo que he encontrado para XP en Microsoft. Si alguien tiene alguna pista antes que tenga que formatear y reinstalar, con lo que eso supone. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Win XP Explorer, no puedo borrar. hola! cuales son los ficheros que quieres borrar ? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Win XP Explorer, no puedo borrar. No puedo borrar ningun fichero ni carpetas, ni puedo tocar el boton dercho del ratón. Si pulso la tecla del o boton derecho del ratón se bloquea durante unos 30 segundos y despues finaliza el explorador de windows. Puedo volver a ejecutarlo y seguir trabajando pero sin tocar esas teclas. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Win XP Explorer, no puedo borrar. ta raro ese tu problemita... ya revisaste si en panel de control > muose no has tocado algo q te produsca este problema????? te recomeindo lo siguientepasa el diskcleanner y el regseker q estan aki y mira si asi se resuelve el problema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Win XP Explorer, no puedo borrar. Probados los dos programas y nada. Diskcleaner 400MB limpiados pero nada. RegSeeker unas 2000 entradas limpiadas y nada. Sigo con mi problemilla, aun os cuento algo mas: en explorador de windows el problema lo tengo solo en la pantalla derecha, en la subpantalla izquierda puedo borrar carpertas y usar boton derecho del ratón. En otros programas (por ejemplo Nero) puedo borrar archivos. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |