![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenos días, soy nuevo en este foro, por lo que no se si esta es la seccion adecuada para escribir, si no es asi, indicarmelo y cambieo el tema de lugar. Os explico, tengo instalado Windows 2000 con el panda Platinium 2005 Internet Security, es original, y me ha salido una alerta de virus, le paso el antivirus y me lo borra supuestamente pero seguido me sale la pantalla otra vez, el comentario que puedo decir que sale es ADWARE/XPASSWORDMANAGER, como no se mucho de esto, no tengo ni idea que pasos debo de dar, si alguien le ha sucedido lo mismo agradeceria vuestra ayuda. Un Salu2. Fugi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente please Hola fugi bienvenido al foro. Has un escaneo total del sistema con el Panda, esegurate que borre los archivos infectados, cuando termine pasa el RegSeeker para limpiar el registro y de esa forma evitar que se vuelva a copiar, sigue las intrucciones del manual, pasalo varias veces hasta que no aparesca nada. Recuerda contarnos los resultados. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente please Hola de nuevo El RegSeeker es uno de los mejores programas para limpiar el registro y solo te mostrara entradas que por alguna razon no existen y de programas que fueron eliminados anteriormente. ¿Que si puede cometer errores? si puede hacerlo pero solo conozco uno o dos casos al respecto de los miles que ingresan en el foro. Sin embargo tiene una opción para deshacer los cambios hechos y ya esta. Usalo con confianza pues altamente recomendado por el foro. Haslo y nos cuentas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |