| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Alguien tiene la cámara BENQ DC 1300? edito** politicas del foro 1. Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®. Políticas del Foro de InfoSpyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Alguien tiene la cámara BENQ DC 1300? aparece el mensaje de nuevo hardware.. te lo reconoce en mi pc? trata de buscar alguna actualizacion desde la pag. del fabricante y tambien te sugiero que le des una limpiada a tu registro con el regseeker saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Alguien tiene la cámara BENQ DC 1300? Hola! He vuelto a instalar el software mas reciente, el mas antiguo y nada... ¬¬ En mi pc tampoco la reconoce... Yo ya no se que hacer la verdad, por que he hablado con gente que la tiene y le va bien. He pasado el regseeker y nada tampoco... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Alguien tiene la cámara BENQ DC 1300? Ya lo tengo solucionado!!!!! Era un coded que me faltaba Gracias por todo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Alguien tiene la cámara BENQ DC 1300? ok se da el tema por solucionado si necesitas agregar algo solo manda un mensaje privado a cualquier moderador de este subforo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |