• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No me conecta a internet (Google Chrome)

Resumen del tema: No me conecta a internet (Google Chrome) - Buenas! Como estan? Espero que bien. Mi problemita es el siguiente: no puedo entrar a internet, tengo Google Chrome, es la maquina del laburo Les dejo el log de HijackThis: Logfile of Trend Micro HijackThis ...

Usuario Avatar de DerDieb

No me conecta a internet (Google Chrome)

Buenas! Como estan? Espero que bien.
      Mi problemita es el siguiente: no puedo entrar a internet, tengo Google Chrome, es la maquina del laburo

Les dejo el log de HijackThis:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 05:00:00 p.m., on 05/10/2011
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16544)
      Boot mode: Normal

Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
      C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      D:\cred\CredMas.exe
      D:\cred\CredMas.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

O4 - HKLM\..\Run: [avast] "C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
      O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe (file missing)
      O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
      O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
      O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
      O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: Google Update Servicio (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
      O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\1150\Intel 32\IDriverT.exe
      O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
      O23 - Service: MBAMService - Malwarebytes Corporation - C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware\mbamservice.exe
      O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
      O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
      O23 - Service: Protexis Licensing V2 (PSI_SVC_2) - Protexis Inc. - c:\Archivos de programa\Archivos comunes\Protexis\License Service\PsiService_2.exe
      O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
      O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
      O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
      O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
      O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe

--
      End of file - 3528 bytes

Espero una solución mas que urgente! :)
      Muchas gracias!

Moderador

Re: No me conecta a internet (Google Chrome)

Hola DerDieb, te doy la bienvenida a los Foros de Infospyware.com

Realiza lo siguiente:

1. Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.
        • En la pestaña Escáner,marcas "Realizar un Examen Rápido".
        • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicia.
        • En la pestaña "Logs" o "Registros" en español, encontrarás el reporte del MBAM, lo copias y lo pones aquí para analizarlo.

2. Descargar DDS.pif desde aquí y guardarla en su escritorio de Windows.
        • Si usa Firefox descargar desde aquì

Deshabilite cualquier bloqueador de script y a continuación, haga doble clic en dds.pif para ejecutar la herramienta y espere pacientemente el reporte.
        • Cuando haya terminado, DDS, se abrirá dos (2) los reportes:
          1. DDS.txt
          2. Attach.txt
        • Guardar los dos informes en su escritorio y pegue únicamente el reporte del archivo DDS.txt en este mismo mensaje.

*Nota* Guarde reporte del archivo Attach.txt y péguelo únicamente si se le solicita.
      En la próxima respuesta:
      - Pega los reportes que generen Malwarebytes' Anti-Malware y DDS.txt
      - Nos cuenta los resultados.

Salu2!.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.