• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 23 de 23

Panda Cloud Antivirus consigue el sello Advanced+ en los tests de AV-Comparatives

bueno, si te sientes comodo y seguro con avira no lo cambies,, yo ocupo avast por que para mi es mas comodo,, pero en las pc con pocos recursos y intenet hay ocupo panda cloud.. ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Panda Cloud Antivirus consigue el sello Advanced+ en los tests de AV-Comparatives

bueno, si te sientes comodo y seguro con avira no lo cambies,, yo ocupo avast por que para mi es mas comodo,, pero en las pc con pocos recursos y intenet hay ocupo panda cloud..
      hay decides tu. pero si quieres pruebalo si no te gusta vuelve con avira..

Usuario Avatar de guindulain

Re: Panda Cloud Antivirus consigue el sello Advanced+ en los tests de AV-Comparatives

Cita Originalmente publicado por klaken Ver Mensaje
      bueno, si te sientes comodo y seguro con avira no lo cambies,, yo ocupo avast por que para mi es mas comodo,, pero en las pc con pocos recursos y intenet hay ocupo panda cloud..
      hay decides tu. pero si quieres pruebalo si no te gusta vuelve con avira..
      pero como usas avast teniendo panda cloud mas detección?

Usuario Avatar de klaken

bueno me siento mas comodo con avast, aunque creo que me cambiare cuando salga panda cloud 2, segun como salga avast 7 XD..

es que aveces es mas la seguridad y comodidad que te da tu av que cuanto detecte,ademas yo lo tengo con heuritica al max y mas paranoico.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123