• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Mozilla pide a los usuarios de Firefox que desactiven el plugin de McAfee

5 de Octubre de 2011 Mozilla pide a los usuarios de Firefox que desactiven el plugin de McAfee Seguro que no es algo que McAfee quiere que los usuarios oigan de sus productos, pero Mozilla ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Mozilla pide a los usuarios de Firefox que desactiven el plugin de McAfee

5 de Octubre de 2011

Mozilla pide a los usuarios de Firefox que desactiven el plugin de McAfee

Seguro que no es algo que McAfee quiere que los usuarios oigan de sus productos, pero Mozilla está pidiendo que se desactive su plugin para Firefox, McAfee ScriptScan, porque está generando problemas en la estabilidad y seguridad del navegador.

ScriptScan se lanza con el programa antivirus McAfee VirusScan y está diseñado para mantener a los usuarios de internet a salvo de códigos script maliciosos que pudieran ejecutarse en el navegador. Pero según Mozilla la herramienta produce un efecto secundario, que es hacer caer a Firefox.

En una nota publicada en su web, Mozilla ha dicho que el añadido generar “un alto volumen de caídas” y anima a los usuarios a deshabilitar el software. Una advertencia que puede aplicarse a todos los usuarios de la versión 14.4.0 e inferiores del plugin, explica Mozilla.

En los foros de usuarios de McAfee hay varias quejas sobre el problema con Firefox, que también afecta a Firefox 7, la última versión del navegador que ha llegado al mercado.

McAfee ha anunciado que ya ha identificado el problema y que está trabajando con el equipo de Firefox para resolverlo, algo que esperan que se producirá “en breve”.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Re: Mozilla pide a los usuarios de Firefox que desactiven el plugin de McAfee

Vi esa noticia Cris y sinceramente.. lo primero que pensé fue que era algo "personal"

Ahora vi que no es así..sus razones tienen (los de Mozilla) y fundamentadas.

Buena info Gracias por detallarla
      Libraman

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheLordTherion

Como siempre con los plug-ins para W$.

Salu2

Moderador

Wink Re: Mozilla pide a los usuarios de Firefox que desactiven el plugin de McAfee

Cita Originalmente publicado por TheLordTherion Ver Mensaje
      Como siempre con los plug-ins para W$.

Salu2
      Posiblemente tengas razón compi en que en otros sistemas no ocurre pero hay que ser realistas: La mayoría usa Windows y este Foro se basa prácticamente en este sistema.

Digo ésto porque muchos de tus comentarios siempre lleva a lo mismo: Windows Linux

Cada uno decide que sistema le gusta tener y, ante eso, damos consejos, noticias, etc. para que la mayoría, que usa Windows, lo tenga presente.

Sólo eso, respetando tu opinión sobre los sistemas Windows la cual conocemos y tenemos presente

Slds.
      Libraman

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Posiblemente tengas razón compi en que en otros sistemas no ocurre pero hay que ser realistas: La mayoría usa Windows y este Foro se basa prácticamente en este sistema.

Digo ésto porque muchos de tus comentarios siempre lleva a lo mismo: Windows Linux

Cada uno decide que sistema le gusta tener y, ante eso, damos consejos, noticias, etc. para que la mayoría, que usa Windows, lo tenga presente.

Sólo eso, respetando tu opinión sobre los sistemas Windows la cual conocemos y tenemos presente

Slds.
      No, no, no, no y ¡no!

Me gusta que lo analicen de esa forma superficial pero no, siempre doy a conocer los mismos puntos de vista, desde el software libre y enfatizo, Software Libre, a que de el lado de LINUX, que es todo lo contrario, siempre doy mi opinión, y obviamente si no analizas eso "profundo" de mi comentario que es más que obvio que a los sistemas de W$ les afecta, así que a mi tampoco no me afectaría hablar de W$ siendo que es el tema prncipal, además como lo dijo Marcelo, EL MALWARE ES EL FUERTE DEL FORO, NO EL SO, aunque bueno aún así cada quién lee y puede o no analizarlo, por eso "Primero pienso, luego existo".

Así que , analizalo y como ves siempre digo cosas y puntos de vista, no todo es de "otra vez la burra al trigo" sino de que siempre doy diferentes, pero claro que no defiendo el software libre, sino que trato de interponerlo hablando de ambas, ventajas y desventajas, o como lo dije es la misma forma superficial de como puedan ser tomados mis comentarios, así que siendo honestos hay que admitirlo, siempre hablo más de la seguridad porque prácticamente a eso me dedico, a el testeo de seguridad y por ende a la vulnerabilización y al mismo tipo de comentarios que pongo es por medio de lo que he aprendido y demás cosas, así que njo sólo lo vean de una forma, sino de como dice JcTecn1cal, "Mientras tu ves la pirámide desde abajo, yo miro su interior".

Así que antes de que se vaya a "desvirtuar el tema", pues es sólo un aclarado punto de vista, o como dicen los italianis: ¿capichi?

Salu2 y un abrazo, por cierto mejor desactívenlo si no quieren ingratas sorpresas de parte de su Firefox.

Moderador

Así que antes de que se vaya a "desvirtuar el tema"
      Me quedo con ésto. Correcto. No se debe
      Por lo que creo que es mejor dejarlo así, aclarando que también suelo pensarme mucho lo que digo/escribo, estando o no de acuerdo

Mis Slds.
      Libraman

Warrior Avatar de @Miguelgrado

ya hay actualizacion mcafee script scan 14.4.1 que corrige los problemas de estabilidad.si se tiene activado actualizaciones automaticas lo recibiran en breve todos los usuarios de mcafee o manualmente ya disponible a estas horas

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Me quedo con ésto. Correcto. No se debe
      Por lo que creo que es mejor dejarlo así, aclarando que también suelo pensarme mucho lo que digo/escribo, estando o no de acuerdo

Mis Slds.
      Gracias por comprenderlo compañero