• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Firefox 8 beta disponible con la inclusión del buscador de Twitter

Firefox 8 beta disponible con la inclusión del buscador de Twitter Prácticamente sin tiempo de probar por los usuarios la llegada del flamante Firefox 7, los chicos de Mozilla ofrecen la primera beta de Firefox ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Firefox 8 beta disponible con la inclusión del buscador de Twitter

Firefox 8 beta disponible con la inclusión del buscador de Twitter

Prácticamente sin tiempo de probar por los usuarios la llegada del flamante Firefox 7, los chicos de Mozilla ofrecen la primera beta de Firefox 8 a la velocidad del rayo. Una característica sobresale por encima de las demás, la llegada de un buscador integrado de Twitter por defecto.

La primerísiva versión de lo que será Firefox 8 nos ofrece las siguientes características:

• Twitter Search: como decía al principio se trata de una nueva herramienta integrada de Twitter en el interior del navegador. Con ella podremos mantenernos al día de lo que ocurre en Twitter desde Firefox.

• Pestañas on demand: la mejora aquí viene dada porque a partir de ahora los usuarios podrán seleccionar aquellas pestañas que se cargan sólo cuando estén seleccionadas y no cuando se encuentran en segundo plano.

• Mejora en los controles de los add ons: ahora a los usuarios les llegará una notificación única con la que revisar o confirmar las extensiones de terceros que desean guardar, desactivar o eliminar. De esta manera, cuando el navegador se inicie, si encuentra extensiones instaladas las guardará desactivadas hasta que el usuario las acepte.
      • Animaciones en las pestañas.

Además, Mozilla anuncia que se agregan una serie de actualizaciones para WebSocket, soporte HTML5 nativo para menú así como otros elementos HTML5 enfocado a los desarrolladores. La beta está disponible para probar tanto en Mac, Linux o Windows de forma gratuita.

Fuente: Bitelia

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Firefox 8 beta disponible con la inclusión del buscador de Twitter

Actualizado A probar la beta!!

Me gustó esto:

Cita Originalmente publicado por Pacman Ver Mensaje
      Además, Mozilla anuncia que se agregan una serie de actualizaciones para WebSocket, soporte HTML5 nativo para menú así como otros elementos HTML5 enfocado a los desarrolladores.
      Ya de por sí con el cambio de versión, Firebug quedó deshabilitado hasta alguna actualizacion compatible.

Gracias Pacman

Salu2.-
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Yo vengo usando esta beta, y no me ha dado errores, los clásicos cuelgues al iniciar por primera vez el navegador pero nada mas. Y si mejora ligeramente en la velocidad.

Saludos

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola Amigos!

Firefox 8

Firefox 8 final ya está con nosotros, parece que de momento sin la esperada versión de 64 bits. Como principal novedad, en Firefox 8 se han deshabilitado por defecto los complementos (add-ons) de terceros, Firefox 8 está disponible en español para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Conoce a continuación más detalles de esta nueva version del navegador de Mozilla. Según indica la Fundación Mozilla en las notas de versión, éstas son todas las novedades y mejoras que se han incluido en Mozilla Firefox 8, que son las mismas que en la versión beta:
      - Se deshabilitan por defecto los complementos (Add-ons) instalados por terceros
      - Se añade un diálogo de selección de complementos único para gestionar los complementos instalados anteriormente
      - Se añade Twitter a la barra de búsqueda
      - Se añade una preferencia para cargar pestañas bajo demanda, mejorando el tiempo de arranque cuando se restauran las ventanas
      - Se mejoran las animaciones de pestañas al mover, reordenar o dividir pestañas
      - Se mejora el rendimiento y gestión de memoria al utilizar los elementos <audio> y <video>
      - Se añade soporte para CORS en texturas cross-domain en WebGL
      - Se añade soporte para HTML5 en los menús contextuales
      - Se añade soporte para insertAdjacentHTML- Se mejora el soporte para CSS hyphen en muchos idiomas
      - Se mejora el soporte de WebSocket
      - Se corrigen varios problemas de estabilidad

Podemos bajar Firefox 8 final en español desde los siguientes enlaces al servidor FTP de Mozilla, a la espera de que Mozilla los ponga en su página web principal:
      o si lo desean pueden esperar al dia 8

1. Descarga Firefox 8 (Windows)
      2. Descarga Firefox 8 (Mac OS)
      3. Descarga Firefox 8 (Linux)

Saludos

Fuente: Softzone
      Última edición por JesuSvq fecha: 07/11/11 a las 13:18:33 Razón: Añadir info

metalco
      No Registrado Avatar de metalco

se agradece la noticia pero como que habria que haberla escrito hace tiempo firefox esta por la beta 6 y aun dia de la version final.Eso de twitter search donde se localiza en administrar motores de busqueda no esta.

Para mantener los plugins activos solo ay que clickear en conservar
      Última edición por metalco fecha: 07/11/11 a las 07:08:50

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por metalco Ver Mensaje
      Eso de twitter search donde se localiza en administrar motores de busqueda no esta.
      Hola metalco

Por lo que deduzco eso de twitter search, solo aparece , si tienes instalado la barra de google... quiere decir el "toolbar.google"

Si no es así, pido que me rectifiquen.

Saludos metalco

-------------------------------

Pues leyendo por san google... debería salir en la barra de Google y no me sale.

trasteando por la pagina de mozilla, encontré esto

Twitter Address Bar Search que viene a instalarse en donde firefox 8 deberia de poner el twitter search no?

que lio....

Saludos
      Última edición por JesuSvq fecha: 07/11/11 a las 08:13:38

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Todavía no puedo actualizarlo desde el navegador. Esperaré a que aparesca allí la actualización y ojalá que la versión 8 si disminuya el consumo de memoria y no se limite a usar la solo un núcleo del procesador como me pasa con la 7.0.1 que tengo instalado actualmente.
      ¡Hola!

Warrior Avatar de @Miguelgrado

en el canal nightly hay version 64 bits pero de momento es para la version 10 y tengo una pregunta ahora que hay flash y java 64 bits las extensiones de firefox funcionaran tambien en 64 bits ?por que de no ser asi......

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por Gabriela María Ver Mensaje
      Todavía no puedo actualizarlo desde el navegador. Esperaré a que aparesca allí la actualización y ojalá que la versión 8 si disminuya el consumo de memoria y no se limite a usar la solo un núcleo del procesador como me pasa con la 7.0.1 que tengo instalado actualmente.
      me parece que oficialmente sale el 8 de noviembre y sobre el uso de varios núcleos creo que habrá que seguir esperando

No puedo evitar los errores :D