• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 21

    Hotmail presenta sus novedades

    3 de octubre de 2011 Hotmail presenta sus novedades Desde que se supo que Microsoft organizaba un evento con novedades para Hotmail , en toda la blogosfera se empezó a rumorear con un “nuevo Hotmail”. ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Mensaje Hotmail presenta sus novedades

      3 de octubre de 2011

      Hotmail presenta sus novedades

      Desde que se supo que Microsoft organizaba un evento con novedades para Hotmail, en toda la blogosfera se empezó a rumorear con un “nuevo Hotmail”. Al final no tenemos una nueva versión completa, sino mejoras puntuales en algunos aspectos. Vamos con ello después del salto




      Filtros para limpiar tu bandeja de entrada de “correo gris”

      Uno de los mayores problemas de las bandejas de entrada de los usuarios actuales es el correo gris. Suscripciones a boletines, corres de redes sociales… no son spam exactamente pero pueden llegar a saturar nuestra bandeja de entrada de correos irrelevantes, tapando los correos importantes de verdad.

      Desde Microsoft han decidido combatir este tipo de correo, y han ampliado el filtro SmartScreen para que filtre este tipo de correos. Así tendremos de forma automática los correos clasificados según sean boletines, actualizaciones sociales… Como las Smart Labels de Gmail, pero mejor hechas (al menos en concepto).

      Si queremos que no sólo clasifique sino que también elimine o mueva correos, podremos configurar nuevas acciones sin problema. Podemos hacer que se eliminen automáticamente las actualizaciones de redes sociales que sean más antiguos de X días, o mantener sólo el último de todos los boletines que nos lleguen, por poner dos ejemplo.

      Además de los filtros automáticos, también podremos “limpiar” manualmente nuestra bandeja de entrada. Podemos seleccionar un mensaje y eliminar o mover todos los correos de ese remitente. Si queremos que se haga automáticamente simplemente tenemos que elegir la opción Programar, y olvidarnos ya de esos correos.

      Por último, Hotmail también ha implementado la opción de “Cancelar suscripción”. Cuando nos llegue un correo de un boletín (las ofertas del supermercado de al lado, por ejemplo) podremos hacer clic en ese botón para desuscribirnos (si el remitente da esa opción) o bloquear todos los mensajes futuros de ese boletín.

      En resumen: un conjunto de novedades que permitirán tener, en teoría, la bandeja de entrada más limpia. No puedo decir si son o no útiles porque todavía no he podido probarlas (hasta dentro de 2 semanas no estarán actualizadas todas las cuentas), pero por lo que nos han contado tienen muy buena pinta.


      Más novedades: categorías, acciones instantáneas y gestión de carpetas mejoradas

      Aparte de la batalla contra ese “correo gris” hay otras novedades en Hotmail. Han implementado las categorías, que viene a ser como las etiquetas de Gmail. Las gestiona el usuario y permiten clasificar los mensajes en grupos. También tenemos la opción de categorizar automáticamente los correos de un cierto remitente.

      Otras novedades son la creación rápida de carpetas desde la barra lateral, la posibilidad de fijar un correo para que aparezca siempre arriba en la bandeja de entrada y las acciones instantáneas, hasta 5 accesos rápidos que aparecen al lado de cada mensaje y que son totalmente personalizables.

      Por último está la nueva aplicación de Hotmail para Android, que permite sincronizar contactos, correo y calendario con el sistema de Google, de la que nuestros compañeros de Xataka Android hablan más en profundidad.


      _____________________________________


      31 de octubre de 2011

      Un vistazo a las nuevas funciones de Hotmail: categorías, acciones rápidas y más




      Hace casi 1 mes Microsoft anunció que lanzarían una serie de novedades en Hotmail, las cuales nos ayudarían a librarnos del correo poco relevante y a organizar mejor los mensajes que recibimos.

      En ese entonces los de Redmond señalaron que “pronto” se activarían esas funciones. Pues bien, parece que ese pronto ya ha llegado, ya que muchas cuentas de Hotmail ya disfrutan de las mejoras anunciadas (y las que no, seguramente recibirán la actualización en los próximos días). Por eso, en este post queremos echarles un vistazo a estas nuevas características para determinar si realmente son útiles para los usuarios.




      Lo primero que tenemos son las acciones rápidas. Se trata de botones que aparecen encima de cada mensaje al pasar el mouse encima de él, y que nos permiten llevar a cabo acciones como eliminar el mensaje o marcarlo como leído, sin tener que abrirlo o mover el cursor hacia la “botonera de Hotmail”. En las opciones se nos permite personalizar las acciones rápidas, agregando otras como “marcar como spam” o “mover a”, o bien, quitar aquellos accesos directos que no usemos. En total, podemos tener hasta 5 acciones rápidas activadas.

      Otra cosa interesante es que ahora, por defecto, los mensajes marcados como importantes por nosotros aparecen siempre en la parte superior, por encima de los mensajes más recientes. Esto se puede cambiar en caso de que no nos acomode, pero yo lo encuentro muy práctico, ya que nos permite tener siempre a la vista aquellos correos que requieren alguna acción de nuestra parte (por ejemplo, si nos envían un mail pidiéndonos un informe para la próxima semana, simplemente lo marcamos como importante, y estará siempre en la parte superior de la bandeja de entrada, recordándonos que debemos hacer eso).

      Asimismo, hay mejoras en la gestión de carpetas. Ahora podemos convertir una carpeta en subcarpeta simplemente tomándola y arrastrándola hacia otra carpeta. También podemos hacer clic derecho sobe una carpeta para ejecutar acciones como cambiarle nombre, marcar todos sus correos como leídos, o vaciar la carpeta (eliminando todos los correos que estén dentro de ella). De esa forma podemos personalizar a nuestro gusto la estructura de carpetas directamente desde la vista principal de Hotmail, casi exclusivamente con clics derechos y arrastar y soltar.




      También se ha incorporado una característica llamada limpieza programada. Básicamente nos permite decirle a Hotmail que saque de la bandeja de entrada aquellos mensajes que cumplan con ciertas reglas y que tengan ciertos días de antigüedad. Por ejemplo, podemos definir que elimine todas las notificaciones de Facebook que tengan más de 3 días de antigüedad. De esa forma las notificaciones nos seguirán llegando a nuestro correo, pero la bandeja de entrada no terminará repleta de ellas después de un tiempo.

      La limpieza es totalmente personalizable, ya que podemos elegir la antigüedad máxima que podrán tener los mensajes antes de ser eliminados o movidos, y también podremos elegir la carpeta de destino de los mensajes antiguos (en caso de que decidamos moverlos y no eliminarlos). Incluso es posible definir excepciones: aquellos mensajes que marquemos como “importantes” no serán afectados por la limpieza programada.




      Por último, tenemos a las flamantes categorías de Hotmail, las cuales son funcionalmente equivalentes a las etiquetas de Gmail. Por defecto ya hay unas 10 categorías creadas, con sus respectivos filtros para clasificar automáticamente los correos en ellas. Hay categorías para newsletters, cuentas de pago, correos con documentos adjuntos, etc. Estas categorías no se pueden eliminar, pero sí podemos crear filtros y reglas a partir de ellas (por ejemplo, la categoría “Social updates” por defecto no incluye los mensajes de Last.fm, pero es posible crear una regla para cambiar eso). También podemos crear categorías nuevas con sus filtros respectivos.

      Las categorías nuevas aparecerán en la sidebar de Hotmail, bajo el apartado “Vistas rápidas”. Haciendo clic encima de una de ellas veremos todos los correos que tengan esa categoría asignada.

      En general, se trata de características tremendamente útiles, todas orientadas hacia una misma dirección: mejorar la versatilidad de Hotmail a la hora de organizar nuestros correos. Es cierto que algunas de estas funciones, como las categorías, estaban ya presentes en Gmail desde hace mucho tiempo, pero otras (como la limpieza programada) son verdaderas innovaciones, y muy probablemente serán bien recibidas por los usuarios, ya que se adaptan a los hábitos de uso de muchas personas.


      Fuente: Genbeta 1 y 2

      Última edición por @CristianP fecha: 04/11/11 a las 16:10:40 Razón: Agregar Información
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de JesuSvq
      Registrado
      abr 2010
      Ubicación
      Sevilla
      Mensajes
      1.353

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Hola [email protected]

      ¿sabemos si estos cambios son viables? No veo cambios en hotmail...

      Un abrazo y Gracias por la Info

      Saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de CCesar2
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Lima - Perú
      Mensajes
      1.948

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Hola:

      Como es esto? se supone que ya actualizó?

      No veo los cambios en los nuevos filtros y eso, quizás en el transcurso de la semana actualice por completo.


    4. #4
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Hola amigos...

      Parece que estas novedades de Hotmail se irán presentando de forma gradual. No uso mucho Hotmail por lo que desconozco si ya se implementaron algunas de estas mejoras, de no ser así seguramente las estaremos viendo en el devenir de los días... esperemos

      Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    5. #5
      Usuario Avatar de JesuSvq
      Registrado
      abr 2010
      Ubicación
      Sevilla
      Mensajes
      1.353

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      esperemos pues...

      Gracias [email protected]

      Abrazos

    6. #6
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Hola amigos.

      Agregué al post inicial los detalles sobre las mejoras realizadas en Hotmail.

      Gracias a metalco por la info

      Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    7. #7
      Usuario Avatar de JesuSvq
      Registrado
      abr 2010
      Ubicación
      Sevilla
      Mensajes
      1.353

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Grande... si señor!

      Muchas Gracias [email protected] y al compañero Metalco

      aunque me toca esperar que se actualice..

      Gracias por la Info

    8. #8
      Usuario Avatar de CCesar2
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Lima - Perú
      Mensajes
      1.948

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Gracias por actualizar la información.. Al parecer dentro de dos semanas todas la cuentas estarán actualizadas, a esperar nomas y esperemos este a la altura del renovado Gmail


      Saludos.

    9. #9
      Usuario Avatar de JesuSvq
      Registrado
      abr 2010
      Ubicación
      Sevilla
      Mensajes
      1.353

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      Cita Originalmente publicado por CCesar2 Ver Mensaje
      Al parecer dentro de dos semanas todas la cuentas estarán actualizadas, a esperar nomas y esperemos este a la altura del renovado Gmail
      Muchas Gracias Amigo Ccesar2, 2 semanitas !

      Gmail, increíble verdad? Soberbio

      Saludos Grandes Ccesar2

    10. #10
      Usuario Avatar de funnybomber
      Registrado
      ene 2011
      Ubicación
      , Mexico
      Mensajes
      829

      Re: Hotmail presenta sus novedades

      La nueva novedad, es que mi hermano no pudo entrar a su correo por culpa del Spam que recibio, 48 hrs sin correo y no podia vivir sin el . Pero ya se soluciono.

      Espero que Hotmail siga mejorando ( como lo que paso)

      Saludos!

    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo