Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/05, 14:20:36
Usuario

Atención Creo que es el trayano krepper E

Hola a todos soy nuevo:

La verdad que tengo un problema que me esta volviendo loco les cuento soy un fanatico de los programas de intercambio, descargo juegos y peliculas y un dia x apage el Pc y al otro dia lo prendi y me aparecia un mensaje: c:windows\sistem32\autoexec.nt y quise jugar los Sims2 y me parecio extraño porque no me arrancaba el juego intente de nuevo y nada hay estaba de nuevo el mensaje solo me daba dos opciones omitir y cerrar.
Desesperado busque por google y encontre esta pagina que es sorprendente y aparecio que tenia el virus krepper E y salian opciones de eliminarlo pero no me resulto ninguna porque al meterme a modo seguro con conexion a internet no me conecta que sera hay que configurar algo tengo adsl de 512 funciona con modem zyxcel.
Pase al antivirus panda Online nada solo que no lo pase con modo seguro, porque no me puedo conectar en modo seguro como les mencionaba antes.

use todos los antivirus que habian rn el mensaje del Sr: piedra (amo de la cibernautica) y nada.

busque manualmente el archivo autoexec.nt y lo elimine manualmente ( lo que consegui fue que el mensaje no apareciera al iniciar el pc. pero al querer jugar un juego me aparecia de nuevo, ¿estubo mal haber eliminado manualmente? ¿porque el panda no lo detectaba?.
y he hecho de todo y nada

¿ Que puedo Hacer ayudenme por favor?, lo unico que no quiero hacer es fornatar el disco duro hay alguna cura o parches no se algo por el estilo

Sr Piedra o algun cibernautaayudeme y la ultima Pregunta si no fuera el Krepper que puede ser...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/05, 12:44:11
Colaborador

Re: Creo que es el trayano krepper E

Pues si unicamente te sucede con los sims significa que el juego esta malo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro