• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Windows XP cede el liderato a Windows 7

3 de octubre de 2011 Windows XP cede el liderato a Windows 7 Windows XP se cae por primera vez del 40% y baja hasta el 37,55%, mientras que Windows 7 está ya presente en ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Windows XP cede el liderato a Windows 7

3 de octubre de 2011

Windows XP se cae por primera vez del 40% y baja hasta el 37,55%, mientras que Windows 7 está ya presente en el 41,11% de los equipos de los internautas.

A larga distancia de ambos se encuentra Windows Vista, que no logra subir del 12% que tenía en junio y se apunta el 11,6%, seguido de Mac OS X, que obtiene un ligero ascenso y acaba con el 7,07%.

El último puesto es para Linux, que no logra mejorar los datos anteriores y se mantiene casi sin cambios con un porcentaje del 0,77%.

Windows XP ya tiene 10 años de vida y su excelente acogida por los usuarios le ha convertido en el sistema operativo más popular de la historia.

Después llegaron Windows Vista, que fue un auténtico desastre para Microsoft y el más reciente, Windows 7, que ha tardado en ponerse a la cabeza pero ha sido capaz de acabar con la hegemonía de XP.

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Re: Windows XP cede el liderato a Windows 7

Es lógico, W7 es un sistema operativo excelente y XP ya está obsoleto.

Usuario Avatar de funnybomber

A mi me gusta Windows XP ya que demasiados programas fueron para este, y en windows 7 no se podrian ejecutar.

Pero aun asi, windows es internacional, junto con MAC y linux es poco conocido.que malo Prefiero Ubuntu.

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      Es lógico, W7 es un sistema operativo excelente y XP ya está obsoleto.

Vaya... depende de el uso que le des...

Pues muchos seguiremos usando Windows XP simplemente por que no nos hace falta nada mas.

Saludos.

Usuario Avatar de Seifer2030

Totalmente de acuerdo con RevesdeLiberte, para mi Windows 7 es el mismo de siempre solo que con ventanas transparentes y efecto al minimizar o maximizar, los que hemos utilizado linux con entorno kde esto no nos impresiona, acoto que mi pc a pesar de ser algo antigua corre Windows 7 de maravilla, mejor de lo que esperaba para una pc de unos cuantos años, aun así sigo usando XP.

Usuario Avatar de JesuSvq

... es Obvio, que alguna vez ceda xp para vender más win7

Algunos seguirán con Xp, pero la tendencia es Actualizarse..

luego pasa lo que pasa....

La falta de actualizaciones en el software causa la mayoría de ataques en Windows

Una vez más, Gracias [email protected]

Saludos!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Cita Originalmente publicado por Chuszarpuinfo Ver Mensaje
      ... es Obvio, que alguna vez ceda xp para vender más win7

Algunos seguirán con Xp, pero la ¿tendencia? es Actualizarse..

luego pasa lo que pasa....

La falta de actualizaciones en el software causa la mayoría de ataques en Windows

Saludos!

Como siempre digo... depende, no creo que me pase algo a mi si no actualizo a Windows 7, cuando los virus intentan entrar a mi PC salen corriendo al poco tiempo...

Windows XP cumple con TODAS mis necesidades y por ello no me hace falta actualizar;

Windows XP ya tiene 10 años de vida y su excelente acogida por los usuarios le ha convertido en el sistema operativo más popular de la historia.

Y me parece que siempre sera el mas popular, ya se para bien o para mal tiene mucho camino recorrido sin que nos de fallas a muchos de nosotros.

Cita Originalmente publicado por RevesdeLiberte Ver Mensaje
      Windows XP cumple con TODAS mis necesidades y por ello no me hace falta actualizar;
      No hablo en lo personal, es un simple pensamiento compañero!

Como estadística queda muy bien, pero la realidad es Actualizar, pasa con los coches, teléfonos etc..etc...

Cada cual, que eliga el IO que más guste

Saludos!!

Usuario Avatar de Audi2010

Sonrisa Re: Windows XP cede el liderato a Windows 7

Yo se que el "mundo" debe actualizarse pero creo que eso no rige para todos. Me explico, no todo lo "nuevo" generalmente es lo "MEJOR". Yo por ejemplo tenia un telefono celular de los primeros que salieron, de esos que jugabas al gusanito en blanco y negro y que me duro aunque se me cayera del lugar donde sea. Ocurrio un terremoto en mi pais y....¿sabes lo que sucedio con los telefonos modernos?...simplemente dejaron de funcionar...y mi telefono que era en blanco y negro que ni siquiera tenia para mp3 me comunicaba hacia todos lados. Moraleja: No todo lo que crean moderno es lo mejor en comparacion a lo antiguo. Xp como sistema operativo es lo mejor que ha creado microsoft.....y es considerado el mejor sistema operativo creada por esa compañia. Ahora el liderato es obvio que recaeria en windows 7 pk la verdad es igual de funcional que su hermano Xp...solo que mas vistoso solamente. Incluso me atrevo a decir que solo le cambiaron la tapa pero la forma original sigue siendo la de xp. Yo por lo menos uso o usaba pk ahora tengo que estar en otro compu...en fin, pero el punto es que es funcional y sirve para todas las cosas que le pongas a un xp a windows 7 solo lo nuevo. Tampoco quiero decir que no se se actualizen si esta la manera de hacerlo. Pero xp es y sera el mejor a mi parecer independiente de los nuevos sistemas operativos que se vienen. Incluso linux a mejorado mucho pero hablamos de windows asi que.....saludos

Hola!

La noticia es la que es!

No entro a valorar el porqué, ni vamos a entrar en detalles... pero hoy, año 2011, veo normal, actualizar un IO a su nuevas versiones ( quien pueda ) yo uso Vista!
      Moraleja: No todo lo que crean moderno es lo mejor en comparacion a lo antiguo.
      Este todavia existe! Seat 600

A cuidarse...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo