![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Nuevamente necesito su ayuda.Paso a exponer mi problema.A-squared me detecta esto Trace.Directory.SysKeyLog en c:/archivos de programa.Pero cuando le doy eliminar y vuelvo a escanear me lo vuelve a encontrar.Ya probe con otros programas como Ewido,SpyBot,Ad-aware pero ninguno lo encuentra tambien intente eliminarlo manualmente pero no lo encuentro.Alguien me puede ayudar. Adios. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Trace.Directory.SysKeyLog Hola Bat77, Realizá estos 11 pasos (excepto el 10) y luego nos comentás que resultados obtuviste. En caso de presentar infecciones nos pegás el reporte de los antivirus online. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Trace.Directory.SysKeyLog Hola, bat77. Con tu permiso, Heavyman... Para entrar en 'Modo a prueba de fallos' también puedes hacerlo de la siguiente forma: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes: msconfig - click en la pestaña 'BOOT.INI' - marca la casilla '/SAFEBOOT' - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - cuando salgas de esa pantalla te dará dos opciones, click en la que pone 'Reiniciar ahora'. El pc se te reiniciará en prueba de fallos. Para que no te entré otra vez en esta opción cuando vuelvas a reiniciar, antes de salir de prueba de fallos desactiva esta casilla .Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Trace.Directory.SysKeyLog Hola. El a-squared detecta archivos conel Trace.Directory.SysKeyLog, pero en realidad no lo tienen. He visto otro caso similar. De igual manera, realiza los escaneos correspondientes. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Trace.Directory.SysKeyLog Hola chicos. Gracias por su ayuda y su atencion.Pude seguir los pasos y todo esta limpio,a no ser por uno que otro cookie y un adware que encontro el spy sweeper.Respecto al Trace.Directory.SysKeyLog el A-squared lo seguia detectando y yo lo seguia eliminando,hoy volvi a escanear y ya no lo detecta mas.Parece qe era un error del programa (como dijo hardrive) que ya debe haber sido corregido en una actualisacion. Nuevamente gracias por su ayuda y su atencion.Tema solucionado. ![]() . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |