• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problema con el Adobe Flash Player. (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con el Adobe Flash Player. (Solucionado) - Hola buenas tardes!! Muchas gracias por tener vuestra pagina y ayudarnos a resolver problemas informáticos en los cuales no tenemos ni la menor idea . Mi problema es es siguiente: Cuando entro a jugar en ...

Usuario Avatar de Rous01

Problema con el Adobe Flash Player. (Solucionado)

Hola buenas tardes!!
      Muchas gracias por tener vuestra pagina y ayudarnos a resolver problemas informáticos en los cuales no tenemos ni la menor idea .

Mi problema es es siguiente: Cuando entro a jugar en facebook y pongo pantalla completa el juego se friza y después de unos minutos tengo que dar al administrador para finalizar la tarea, puesto que me sale un mensaje que dice que el siguiente plugins desconocido no funciona si quiero detenerlo o no?.. cuando doy si, la pantalla se pone negra con una carita y mas arriba me dice, que el complemento Shockwave flash no responde. He leído y buscado en todos los foros de internet inclusive envié el problema a Google Chrome y no he obtenido ningún resultado ya estoy loca y desesperada he des-instalado e instalado el Adobe Flash Flayer, El Shockwave, he des-habilitado en about plugins y he habilitado nuevamente, he des-instalado he instalado el Google Chrome he echo todas las actualizaciones, y lo ultimo que he echo restaurar mi sistema y ni aun así, resuelvo el problema por favor con este tema..ya no se cual es el problema...se los agradeceré eternamente.
      Saludos
      Rous

Usuario Avatar de BioHazardTM

re: Problema con el Adobe Flash Player. (Solucionado)

Buenas tardes Rous01, puedes probar a instalar la versión Release Candidate de Adobe Flash Player 11 a ver si se soluciona tu problema, te pongo enlaces:

32 bits: http://download.macromedia.com/pub/l...i32_090611.exe

64 bits: http://download.macromedia.com/pub/l...i64_090611.exe

Saludos y suerte

Usuario Avatar de Rous01

Hola, Bio muchas gracias por tu respuesta!!
      Hice lo que tu me aconsejaste, instale el
      32 bits: http://download.macromedia.com/pub/l...i32_090611.exe me dice instalacion completada reinicie...entre a un juego lo puse pantalla completa y se frizo, diciendome que el Adobe Flash Player no responde y lo del famoso Plugins...
      Por cierto el navegador es Google Chrome ...
      y la segunda opcion que me das, me da para ejecutar luego ni aparece... please...
      ayer estaba viendo un video, y resulto que me salio el mismo mensaje del complemento shockwave flash

Y el error ¿solo te pasa cuando entras en ese juego en concreto o por ejemplo si pones un video de YouTube a pantalla completa?

Si instalando diferectes versiones de Flash no te funciona igual es problema del juego.

Usuario Avatar de Rous01

Hi, Bio!!
      Mira cuando estoy en youtube y pongo pantalla completa la imagen no se puede ver se ve completamente negro pero si puedo oir estoy quedando crazy....y he notado que de repente si estoy viendo un vídeo sale el mismo mensaje de los juegos porque son todos al ponerles en pantalla completa: se ha producido un error con el siguiente complemento shockwave flash y esto sin poner pantalla completa.. que puedo hacer Bio....jamas me habia dado tanta guerra algo siempre le habia podido solucionar pero esto nooooooo
      porfis perdona si te estoy volviendo loco y te agradezco mucho que tomes tu tiempo para responder a mi inquietud
      al final optare por esta solución jejejejeje me la cargo

Pense que desinstalando esto se solucionaria pero nada! estoy a punto de

y para rematar mi antivirus Avast expiro donde puedo conseguir uno gratis???
      Gracias muack..

Quizás el problema tenga que ver con la aceleración por hardware, prueba a hacer lo siguiente: pon un video cualquiera en YouTube (sin pantalla completa), haz clic derecho, selecciona Configuración y deshabilita la casilla "'Activar aceleración de hardware".

Saludos y suerte

Usuario Avatar de Rous01

Bioooooooooooooooooooooooo Siiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiii ese era el bendito problema cariño...sos un sol....ahhhh por fin por fin....hice lo que me has dicho y me fui a facebook, puse el juego en pantalla completa y marcha de maravillaaaaaaaaaaaaa gracias muack muack!!! mil gracias....
      Muchos estoy euforica jejejeje
      Saludos....muack

Me alegro que te vaya perfecto

Damos el tema por solucionado.