![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA! Comence a descomprimir un archivo con WinRar, y como era superior a los 4G, al llegar a dicho peso, automáticamente lo frenó, y lo eliminó...El tema es que me está ocupando espacio en el disco, y no logro encontrarlo. El original, comprimido, está...El que no está es lo que logró descomprimir...Es m´´as, me quedó la carpeta creada del archivo descomprimido, pero VACIA.Pero me comió 4G de espacio, y por más que hice la liberación de espacio del disco, lo busqué con el buscador de Windows, NADA!!! Adónde fué? Porqué me sigue ocupando lugar?? Espero que puedan ayudarme. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SOCORRO! Problema con WinRar!! Hola grachu Probablemente los archivos que no encuentras estén el la carpeta de archivos temporales para limpiar estos archivos y otros innecesarios como las cookies por ejemplo,te recomiendo el siguiente programa: *Disk Cleaner Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SOCORRO! Problema con WinRar!! Hola camandula Creo que te estás equivocando porque en esa ubicación que tu das no se encuentran los archivos temporales del winrar, si no los de internet. Los archivos temporales normalmente los elimina Disk Cleaner, pero para averiguar exactamente donde se encuntran los archivos temporales de winrar hace lo siguiente:abre winrar, le das a options, settings, paths y donde diga "Folder for temporary files" se encuentran esos archivos temporales. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOCORRO! Problema con WinRar!! Por lo general estan en: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOCORRO! Problema con WinRar!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SOCORRO! Problema con WinRar!! Hola, grachu. ¿Solucionaste el proglema? Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |