• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Windows 7 no inicia ningún programa (Solucionado)

Resumen del tema: Windows 7 no inicia ningún programa (Solucionado) - Copio y pego esto aquí porque donde lo puse creo que era el tema general de windows XP, lo siento por las molestias, a ver si desde aqui me podéis ayudar, gracias. Hola a todos, ...

Usuario Avatar de PutinReloaded

Windows 7 no inicia ningún programa (Solucionado)

Copio y pego esto aquí porque donde lo puse creo que era el tema general de windows XP, lo siento por las molestias, a ver si desde aqui me podéis ayudar, gracias.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y después de estar una semana intentando solucionar el problema por mis propios métodos y mediante otras ayudas de internet me he decidido a poner mi caso aquí para recibir información de alguien un poco mas experto que yo.

Mi problema es que windows 7 no ejecuta ningún programa salvo Comodo Firewall. Firefox no lo ejecuta, Avast! tampoco se abre, todos los programas se quedan "trabados", haces dos clicks en los accesos directos o en los archivos ".exe" y se queda pensando durante 1 segundo y luego no pasa nada. El único que me da una respuesta de error es Windows Media Player que dice "Error en la ejecución del servidor". El resto, ni si quiera eso, directamente no se abren por muchos clicks que hagas sobre ellos.

Ironicamente, Comodo Firewall si se abre, he probado a desactivarlo y a detener todo el trafico pero nada.

El problema empezo cuando al actualizar Avast! me decidí a hacer un análisis del sistema, para probar la nueva actualización y tal. Me detectó 4 presuntos virus, cosa que me extrañó, pero realice mi protocolo de acción contra los malwares, moverlos al baul. No me dejo mover ningún archivo al baul, me decía que "windows no deja mover ese tipo de archivos" ergo... decidí borrarlos. Se borraron 3/4 y a partir de ahí, no me volvió a ejecutar ningún programa.

He probado una restauración del sistema, pero no funcionó, he probado a iniciar en modo seguro, tampoco se abren, he probado los 3 modos seguros, y ninguno se abre.

He pensado en formatearlo y listo, pero, antes de formatearlo y perder una tarde o dos a tenerlo todo como antes, prefiero ver si me podéis ayudar.
      Puedo navegar por las carpetas y puedo ver imágenes e incluso abrir Comodo Firewall pero es lo máximo que puedo hacer, no puedo ver videos, ni escuchar música ni meterme en internet ni abrir ningún programa ni nada.

Gracias por adelantado.

PD: Ya que no puedo abrir ni ejecutar nada, esto, lo estoy escribiendo desde un portatil que tengo

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Windows 7 no inicia ningún programa

Hola

Prueba estas 2 cosas:

1- En Comodo, si tienes instalado Defense +, dirigete al listado de aplicaciones bloqueadas para ver si por un error se te han añadido a ella gran parte de las aplicaciones del sistema, de ser así, selecciónalas todas y pulsa en Mover a y elige "Aplicaciones de confianza"

2- Puede ser que Avast eliminara algún archivo perteneciente a UAC, por lo que este ya no funcione correctamente, Para acceder a ella y deshabilitarla:

Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario

Cuenta con 4 posiciones, para deshabilitarla deslizamos la barra hasta No notificarme nunca y hacemos clic en Aceptar.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

He intentado esas dos cosas y ninguna ha funcionado.

No hay archivos bloqueados en Defense +.
      Y cuando cambio la configuración del control de las cuentas de usuario el ordenador sigue sin abrir ningun programa.

He probado con un Recuperar.Exe que, inexplicablemente me lo ha abierto, es decir, me ha dejado ejecutarlo pero no ha funcionado, me dice

"No se puede importar c/user/riki/desktop/Recuperar.EXE.reg: no todos los datos se escribieron correctamente en el registro. Algunas claves estan abiertas por el sistema u otros procesos"

Si se os ocurre alguna otra cosa decídmela, os lo agradecería. Si no funciona pues no pasa nada, al fin y al cabo, lo formateo y como nuevo, ¿no?

Gracias

PD: También he intentado creando un nuevo usuario, pero tampoco abre ningun programa.

Hola de nuevo

Hay una causa probable mas si lo anterior no ha funcionado y viendo el mensaje de error:

1- Que ejecutando algún programa limpiador de registro, optimizador este borrara parte de las claves de registro vinculadas a la ejecución de archivos exe. También es posible que dicho daño aya sido provocado por un malware.

La solución a este dilema es efectuar una reparación del sistema desde el propio disco de instalación seleccionando "Reparar instalación existente" en el asistente de instalación de Windows 7.

Antes de aventurarte con la reparación o formateo intenta descargar, ejecutar y realizar un análisis completo con MalwareBytes. Si te deja usarlo trae el informe para verificar si la causa probable es un malware y no un daño en el sistema.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok, muchas gracias.
      He bajado el MalwareBytes Anti-Malware pero claro, al ser .exe no me deja ejecutarlo. Es decir, este no da ni mensaje de error ni nada, se comporta igual que Firefox al intentar ejecutarlo, se queda pensando una décima de seguno y no pasa nada, por mucho que le des.

Me voy a copiar todo lo "importante" de ese ordenador y salvar algunos documentos por si acaso me lo cargo al intentar hacer eso de "reparar la instalación existente"

Aunque claro, me surje la pregunta de... "¿cómo llego al asistente de instalacion de windows 7 y hago una reparacion de la instalación existente ? "

Gracias.

Llegado cierto punto cuando eliges las opciones iniciales de la instalación te aparecerá concretamente la opción de reparar el sistema. Si vas a rescatar toda tu información aprovecha y haz instalación nueva por si la reparación no fuera posible, es solo un consejo.

Ok, Gracias por la ayuda ^^

(podéis cerrar el tema)

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola PutinReloaded, (Herrante )

Nos alegramos de que tus dudas hayan quedado resueltas. Damos el tema por solucionado.
      Si necesitas re-abrir el tema, solicítalo mediante un Reporte.

Salu2.-

Te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

TEMA SOLUCIONADO