![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| molestia wenas tengo un problemilla, en la barra de tareas me sale un simbolo k m dice k se ha detectado un virus, y otro kon popups al darle me envia a una pag web n la k representa k m tengo k bajar un programa para k desaparezca, como puedo eliminar este problemilla? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ojala me puedan ayuadar con esta molestia amigos. (Solucionado) | elfenix03 | Temas Solucionados | 3 | 24/04/06 16:52:37 |
| Tengo una verdadera molestia en mi pc,(solucionado) | yerar2 | Temas Solucionados | 2 | 20/03/06 11:50:04 |
| Revisión de rutina de mi log!!! (si no es molestia) jaja (Solucionado) | larva | Temas Solucionados | 3 | 15/03/06 21:57:35 |
| Disculpen la molestia... pero necesito ayuda :-) - (Solucionado) | CrystalBlood | Temas Solucionados | 5 | 22/12/05 21:27:00 |
| Si no es molestia, podrian ver este log? (solucionado) | chelo667 | Temas Solucionados | 2 | 19/08/05 17:19:00 |