![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo el zone alarm pro y es una gozada pero: a los 10 minutos o mas internet explorer no va ni el msn ni las actualizaciones de antivirus.me debe de cortar la comunicacion o algo asi. he probado a cerrar el zone y entro en el explorer habro el zone y el explorer va y me pregunta permitir.lo tengo para recordar pero nada como configuro el zome o que puedo hacer? es una putada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema zone alarm pro Hola Koldoman, Acá podés ver un manual sobre el Zone Alarm Pro, que te ayudará a configurarlo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| la guia esta muy bien pero no hay forma.he puesto el bloque de internet en automatico y he dado permiso al mesenger e internet explorer para probar.sigo sin poder cambiar el programa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema zone alarm pro Calma, calma... veamos, primero hay que identificar la aplicación culpable, que puede ser el firewall, el navegador o Windows... Descárgate el navegador Mozilla Firefox e instálalo, navega y ve si se presenta el mismo problema. De no ser así, entonces el problema NO es el firewall. Luego nos comentas... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema zone alarm pro El Messenger no funciona completamente bien con el firefox, eso es verdad. Sin embargo, primero vas a identificar quien te está ocasionando el problema. Si firefox no se bloquea entonce probablemente el causante de tus problemas sea el IE... cosa que yo sospecho pero hay que confirmarlo. Yo uso Firefox para el 99% de mi navegación y el IE solo para abrir mi cuenta de hotmail y los enlaces del messenger. Porque no le tengo nada de confianza. A propósito, el IE yo lo uso con el complemento Maxthon que le da mucha mayor seguridad y... lo hace más parecido al Firefox Pero para que funcione esta combinación el IE tiene que estar libre de plagas... veremos. Adelantadome un poco te recomendaría que le dieras un scaneo a tu PC con el Ad-aware y el Spybot los puedes conseguir aquí, no olvides actualizarlas antes de escanear. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| maxthon no se lo que es.al tema tengo pasados el ad-aware y el spybot (todo bien).por si acaso pase el ewido y el norton online.estoy limpio,creo tengo de antivirus el avast 4. probare con el firefox y si tengo alguna duda os cuento ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
hola parece que ya esta.os comento instale el firefox y le he dado como predeterminado,al cabo de 30 minutos he intentado entrar en el firefox y me deja.lo curioso que le doy al explorer y tambien va.hasta despues de 1 hora con el mesenger apagado lo enciendo y eso que usa el explorer pues va.hoy a la mañana y desgraciadamente vuelvo a estar igual no funciona si no reinicio o apago el zone alarm Última edición por koldoman fecha: 22/06/06 a las 09:38:40. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |