![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema zone alarm pro **Tema reabierto, el usuario sigue con problemas** Mensaje del usuario: Cita:
Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 22/06/06 a las 05:59:04. |
![]() | ![]() |
| |||
por fin.todo se basaba en una cosa,en la segunda pestaña del zone alarm en servidor de seguridad,hay una pestaña que es seguridad en la zona de internet que en todas las guias que he mirao pone que hay que tener en alta,he puesto la seguridad en media y funciona todo .informa que esta en modo visible pero protejido.gracias por todo![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| desde un principio me iba mal,he tocado mucho pero luego he dado en todas las casillas restaurar valores predeterminados,excepto los puertos para el emule.que hago?me podrias pasar tu configuracion del zone alarm?de todas formas lo tengo desde hace unos 15 o 20 dias.lo borro y lo instalo de nuevo. borro los programas para que me pregunte otra vez y permitir. ya lo siento pero son muchas preguntasya va bien.gracias por todo Última edición por koldoman fecha: 27/06/06 a las 19:18:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |