![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda y Outlook Hola, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que d ebuenas a primeras desapareció de la barar de herramientas del outlook el panda. he desinstalado y vuelto a instalar el panda y nada de nada. He buscado por todo el outlook y no se como poner de neuvo los botones del panda.... nada me aparece de panda en el outlokk. ¿teneis idea de que puedo hacer?. Seguro que es una chorrada pero me esta volviendo loca eso de no tener la protección p'ermanente Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda y Outlook no tengo ni idea de ese problema,e visto por Google para ver si sale algo pero no .. si quieres tener un Anti-Virus descarga estos recomendadosDescargar Avast! 4.7 Home Edition Para registrar el antivirus Avast!, tienen que ir a Free Registration,das tu mail y te mandaran el código de activación Descargar Trial de Nod32 cuando tengas intalado unos de estos antivirus Actualizalos y lo ejecutas para ver si tienes algun malware,ya hecho eso pasa un Anti-virus online Deben desactivar Restaurar sistema Activar la opcion de Ver archivos ocultos,para luego proceder a la eliminación manual de algunos archivos >Ewido online scanner >Kaspersky Online Virus Scanner >Panda ActiveScan pegas los reportes de cada uno salu2 Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 18/06/06 a las 15:18:25. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |