| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Pc asi es.. parece que la temperatura de tu procesador esta bastante alta te recomiendo darle una limpiada a los ventiladores y a la pc en general dejala trabajando si la tapa lateral haber si con eso baja un poco la temperatura. aqui te dejo un tutorial de nuestro compañero Heavyman Limpieza del PC y sus periféricos nos comentas como te va saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Pc Si la temperatura se sobre pasa puede desde quemarce el procesador hasta darte una pantalla azul, que es lo mismo que se reinicie, verifica los ventiladores, y los voltajes que estan pasando por la placa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura Pc hola, Eres andaluz no?? jejje por lo de estas calores xD Bueno en verano ya sabes no es recomendable tener el pc en lugares donde pueda tostarse, como tenerlo enpotrado en un armario, sin ventilación alguna en la caja... También es recomendable cambiarle la silicona térmica del micro para que el contacto entre IHS (proteccion de micro) o core (tu caso porque tienes un Athlon xp desnudo) y base de disipador sea más ejectiva y conduzca mejor el calor. La temperatura del HD se puede mejorar tambien lo normal es entre 30º y 40º haciendo cosas con él, aunque depende mucho de la marca, por ejemplo los maxtor son mas calientes que los seagate o los WD por lo tanto tu temp es buena pero se puede mejorar claro xDTe aconsejo que la ventilación sea, de salida el doble de la de entrada. Por ejemplo, 1 metiendo y dos traseros sacando. Lo importante es crear un buen flujo de aire dentro de la caja, es mejor sacar más aire caliente que meter mas aire frio, porque entra mas aire del que sale y por lo tanto no se esta haciendo bien el circuito de aire. Ha muchos les parecera una bobada pero bueno yo te doy mi consejo.un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |