• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Flashback! un troyano que se hace pasar por Instalador de Adobe Flash Player.

    Flashback. un troyano que se hace pasar por instalador de Adobe Flash Player para infectar los equipos con Mac OS X Pocos días después del descubrimiento de la vulnerabilidad que dejaba expuestas las contraseñas de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de JesuSvq
      Registrado
      abr 2010
      Ubicación
      Sevilla
      Mensajes
      1.353

      Mensaje Flashback! un troyano que se hace pasar por Instalador de Adobe Flash Player.

      Flashback. un troyano que se hace pasar por instalador de Adobe Flash Player para infectar los equipos con Mac OS X




      Pocos días después del descubrimiento de la vulnerabilidad que dejaba expuestas las contraseñas de los usuarios, Mac OS X vuelve a ser el centro de atención por la aparición de un nuevo troyano bautizado como Flashback.

      En este caso, se trata de un troyano que se hace pasar por instalador de Adobe Flash Player para infectar los equipos con Mac OS X. Algo similar a lo que meses atrás conocimos con Bash/QHost.WB, que se escondía como instalador de Flash con el objetivo de engañar a los usuarios y entrar en sus ordenadores.

      Aunque para los expertos de Intego las posibilidades de resultar infectado por Flashback no son altas, si han alertado de las consecuencias que pueden sufrir los usuarios de ordenadores Apple que caigan en su trampa, y es que al parecer el troyano desactiva las funciones de seguridad del equipo e instala una biblioteca de descargas dinámicas llamada “Preferences.dyld” para luego inyectar código malicioso en las aplicaciones que el usuario ejecute y comenzar a tratar de enviar información personal del usuario y datos del equipo a servidores remotos.




      En Intego afirman que su utilidad de antimalware VirusBarrier X6 es capaz de detectar y eliminar a Flashback si estamos infectados. Y más allá de esto, recomiendan lo típico en estos casos, que es no ejecutar archivos de procedencia dudosa, y desactivar la opción de abrir en forma automática los archivos que Safari descarga.

      Fuente Visualbeta
      Via:Intego




    2. #2
      Usuario Avatar de TheLordTherion
      Registrado
      oct 2010
      Ubicación
      /home/Acapulco/
      Mensajes
      1.010

      Re: Flashback! un troyano que se hace pasar por Instalador de Adobe Flash Player.

      Bendito San IGNUcius que instalo todo a mano y por terminal , igual nunca dejarse llevar por las apariencias.

      "Que no es lo mismo, pero es igual".

      Salu2.