![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, la verdad tengo un grave problema en mi ordenador, tiene un troyano que se encuentra ubicado en: windows/sistem32/disine.dll, mi antivirus mcfee lo detecta pero no es imposible borrarlo, si alguien tiene informacion acerca de como eliminar este troyano se lo agradezco en el alma. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar troyano disine.dll Hola. Peganos un reporte del Kaspersky Virus Scanner para estar seguros de que es un virus antes de borrarlo. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar troyano disine.dll Gracias amigo por interesarte en ayudarme a solucionar mi problema, hice un barrido del sistema operativo con kaspersky y esto fue lo que me arrojo como resultado: Tuesday, June 20, 2006 2:27:58 AM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.78.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 20/06/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 189469 Scan Settings Scan using the following antivirus database standard Scan Archives true Scan Mail Bases true Scan Target Critical Areas C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\DAVIDO~1\CONFIG~1\Temp\ Scan Statistics Total number of scanned objects 14691 Number of viruses found 4 Number of infected objects 6 Number of suspicious objects 0 Duration of the scan process 01:37:51 Infected Object Name Virus Name Last Action C:\WINDOWS\odepmv.exe Infected: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.ij skipped C:\WINDOWS\system32\efsngine.dll Infected: Trojan.Win32.Crypt.t skipped C:\WINDOWS\system32\slbduser.exe Infected: Trojan.Win32.Crypt.t skipped C:\WINDOWS\system32\ssqrrpo.dll Infected: Trojan-Downloader.Win32.ConHook.ab skipped C:\WINDOWS\Temp\MT\DouchedeFoutre.exe Infected: Trojan.Win32.Dialer.eg skipped C:\WINDOWS\Temp\MT\ParisVoyeur[1].exe Infected: Trojan.Win32.Dialer.eg skipped Scan process completed. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar troyano disine.dll Hola Bucarote, Seguí estos pasos: Buscá y eliminá estos archivos/carpetas (Si no lo/los encontrás activá ''Ver archivos ocultos del sistema''), si no se dejan eliminar descargá el programa "Killbox" y seguí las indicaciones del mensaje, copiá y pegá los archivos para que los elimine al reiniciar.C:\WINDOWS\odepmv.exe C:\WINDOWS\system32\efsngine.dll C:\WINDOWS\system32\slbduser.exe C:\WINDOWS\system32\ssqrrpo.dll Ejecutá Spy Sweeper 4.5 Ejecutá Disk Cleaner y Regseeker Analizá tu pc con al menos dos Antivirus Online (Recomiendo Ewido y Kaspersky)Comentános como te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |