![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Intente varias veces enviar mi log de hijackthis, pero me da un error de permisos. Soy un usuario registrado t de hecho en otro foros, no he tenido problema. Muchas gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Hola, en tu usuario esta todo bien por lo que no tendrías que tener problemas para postear en el Foro de HijackThis. Puede que si tu log es demasiado grande por ahi este el problema, pero si no ponelo en otro foro y me avisas para que lo mueva. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si tu reporte tiene relación con el otro mensaje que tienes abierto, puedes tratar de pegarlo allí. Si no tiene relación, puedes pasar por el mensaje y responder, sería educado de tu parte. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Hola. Después del mensaje anterior, traté de pegar mi resúmen en otro foro, para que sea movido, y tampoco me lo permitió. El log no es largo, por el contrario, es mas corto que otros que he leido. Muchas gracias por todo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ambos son usuarios normales y de pleno derecho en los foros, es decir, ya activaron sus cuentas respectivas. Por favor ¿cuál es el error que les da el foro? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Forbidden You don't have permission to access /newreply.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. -------------------------------------------------------------------------------- Apache/1.3.33 Server at www.forospyware.com Port 80 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis El error que me da es el siguiente: No está autorizado a ver esta página Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas. -------------------------------------------------------------------------------- Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de www.forospyware.com. Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet. HTTP Error 403 - Prohibido Internet Explorer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Bueno estamos recibiendo mas de 20 los de HijackThis diarios en ese sector del foro sin ningún inconveniente. Estamos revisando parte de las funciones del foro a ver que esta pasando en sus casos. Como bien ya dijo "PatomaS" los usuarios están bien por lo que lo único que les puedo recomendar es que traten de hacerlo desde otra maquina. De todas maneras seguimos revisando y sepan disculpar ya que hacemos los que podemos. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Yo estoy muy agradecido de todas maneras, ya que me ayudan a resolver problemas, que muchas veces se escapan de mis manos. En cuanto a intentar desde otro equipo, lo he probado pero también sin suerte alguna. Saludos y ojalá puedan resolver pronto el tema. Última edición por Admin fecha: 12/05/05 a las 11:46:04. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |