![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Hola pal74, si de otro equipo tambien te da problemas proba registrandote en el foro nuevamente con otro nombre de usuario a ver si el problema esta por ahi, y como te digo de todos modos lo seguimos estudiando. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Realmente tengo otro usuario, pablolopez74 y como tuve problemas fue que me di de alta como pal74 para probar si era un problema con mi usuario en particular. Muchas gracias por el interes demostrado en resolver el problema y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis y con los dos usuarios te da problemas porque con este veo que tenes un post en "Ayuda Gral".Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis La verdad es que no entiendo bien que puede pasar. También probe con otro navegador (opera) y sin resultados positivos. De todos modos seguiré intentando, y cualquier cambio agradecería me avises, asi puedo mandarle mi log de hijackthis. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Hola pal74, intenta ir poniendo el log en partes, ósea pone el titulo tu problema y el encabezado de HijackThis y lo mandas, si queda lo abrís con el botón editar y le vas poniendo el resto del log por partes. Esto te lo digo ya que hay casos que si tu log esta infectado con algún sistema de descarga automática puede que el servidor del foro lo este rechazando por seguridad. hoooooo es que no podes poner ningún tipo de mensajes Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Estimado: Hice lo que me pediste, y pude poner parte de mi log. Intento ponerlo completo pero empieza a aparecer el error. Pongo el resto en otro mensaje o como hago? Gracias amigo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Bien ya lo vi, trata de ir poniendo las entradas de a uno dos o tres a la vez para ver cual es la que da problemas. A y tambien segui y pasale las herramientas de los 11 pasos de una buena eliminacion del "Tutorial de Spywares" ya que ese equipo tiene que estar bastante infectado. Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Cuando quiero pegarte la línea que me da error, hace lo mismo por aquí. Salta el error y no me deja mandarte el mensaje. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Bien ya te mande un mensaje privado con otra alternativa y la seguimos por ahi. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo enviar mi mensaje a hijackthis Hoy te cuento que probe lo que me dijiste, y por suerte mejoró muchísimo la conexión. Ya no tengo tantos puertos abiertos y la velocidad es como antes. La verdad es que te agradezco muchísimo, fue de gran ayuda lo que me informaste. Ojalá algún dia yo pueda serte útil, como para devolverte el favor. Saludos Pablo Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |