![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descarga Hola, kevin_mero. Bueno, en el sector de temas solucionados, sólo hay temas referentes al sector de Virus y Spywares y al de HijackThis. El resto de los temas solucionados se quedan en el sitio donde se estaban tratando. No sé si habrá alguna opción de lo que dices, pero creo que no. Si quieres guardar temas, lo único que (personalmente) se me ocurre es copy/paste... pero seguramente habrá otra opción... Lo único que se ocurre para que sea más fácil el buscar los solucionados es en buscar, darle a búsqueda avanzada y hacer lo siguiente: - En palabra(s) clave(s) poner: solucionado - Justo debajo de palabra(s) clave(s) pon: buscar en títulos únicamente - En Buscar en foro(s) clickear sobre el sector que querais De esta forma les aparecen sólo y todos los temas solucionados de un determinado sector (ejemplo). Si quereis que les aparezcan de más de un sector, pues simplemente, en el paso 3, marcais los sectores que querais. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno era lo que quería saber... esta muy bien. Sin embargo no existe la posibilidad de descargarlos en formato comprimido, pero ya aprendí algo nuevo .Gracias y suerte *********** --- REITXELLE --- *********** Última edición por kevin mero fecha: 18/06/06 a las 19:06:38. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |