Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 22:55:05
Usuario Habitual

Pregunta ¿Que programa p2p es mejor?

ola a todos, miren necesito sebar que programas de descargar p2p es el mas seguro, rapido y factible, también que use pocos recursos.
Bueno, yo usaba el Ares, hasta que un dia falló y luego de eso empecé a utilizar el Emule, pero lo encuentro muy lento y no confío mucho de él. Por favor recomienden los que ustedes usen .

xao
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/06, 23:33:50
Baneado

Re: ¿Que programa p2p es mejor?

Hola!!!
pues a varias opciones el ares instala spyware lo puedes leer aki http://www.forospyware.com/t7.html pero tiene un version limpia ke se llama ares lite
te rekomiendo el limewire lo puedes descargar de aki www.limewire.com
PuNk
  post #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 04:36:04
Usuario

Ares tiene mas estabilidad pero como te dicen tiene spy, Ares Lite está libre de spy y la verdad es que Emule es inigualable por la enorme cantidad de cosas que ofrece, aunque como dices es más inestable. La decisión es tuya y como también te afirman Limewire es otra buena opción.

Saludos.
  post #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 05:23:16
Usuaria Habitual

buenas!!
si seria que usaras el limewire o ares lite como aqui te dicen.. aunque tambien podrias probar los que funcionan por medio de torrents como el bitcomet, ya que es mas rapido a la hora de descargar.. pero bueno esto ya es decision tuya, si no ponte los que te dicen que son fiables.

saludos!!
  post #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 07:04:08
AcX AcX está offline
Usuario

Se os olvida comentar la nueva forma de descargar ficheros por FTP, el sistema se llama Pando y las descargas son directas desd ftp y a toda velocidad, dependiendo de lo que esten capados los servidores.

*** ENLACE SUPRIMIDO: DUDOSA LEGALIDAD *** podeis ver como va todo el tema jeje con los programas que necesitais y todo

un saludo
  post #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 09:51:49
Usuario

Bueno yo compañero te diria que tienes algo de razón en cuanto a la lentitud del emule pero no en cuanto a no confiar en el. De momento que yo sepa de todos los programas p2p es el más seguro y el que nunca jamas ha estado bajo sospecha de spywares. Si le quieres ganar velocidad comparte archivos que tenemos la costumbre de que en cuanto nos baja un archivo lo quitamos de incomig y si te he visto no me acuerdo y si todos hicieramos eso pues ni el emule ni la emula ni San pito pato bajaria archivos y otra forma de ganarle velocidad es poniendolo a descargar por la noche. Yo he usado ya muchos p2p y me quedo con la querida mulita sin lugar a dudas. Por supusto siempre comprobando los archivos que descargas. Analizandolos con tu antivirus y si tienes un poco de idea pues examinandolo tu mismo antes de ejecutarlo. Por otro lado ACX los programa FTP son una especie de emule privado. Es decir es para descargar archivos o incluso hasta un disco duro entero entre gente que se conocen o tiene mucha confianza entre si ya que para usar este programa le tienes que proporcionar tu ip a la persona que deseas que coja archivos de tu ordenata y viceversa que la otra persona te de su ip si eres tu el que deseas descargarte algo de su ordenata. Como digo es una especie de emule privado para descargarse archivos y como digo hasta un disco duro entero pero entre amigos o gente conocida. Feliz tarde para todo el mundo.
  post #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 13:53:12
AcX AcX está offline
Usuario

Emule privado???

Haber es un servidor FTP donde tu puedes subir lo que quieras, luego compartes el enlace donde lo has subido y la descarga es directa, sin decir ips ni nada de eso, es otra manera de compartir donde TU no guardas los ficheros sino que la ventaja es que todo se sube a servidores ftp y las descargas son rapidisimas.

Todo el mundo puede descargarse los ficheros

un saludo
Siento el enlace ... ya vi que me lo quitaron
  post #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 14:15:44
Usuario

Bueno entonces ACX parece que no hablamos de lo mismo. Yo te hablo de programas como por ejemplo el GuildFTPd que como te digo es una especie de emule privado bueno yo lo denomino así pero claro esta que no se trata de eso. Es un programa con el que como ya he dicho antes te puedes bajar hasta un disco duro entero, es decir puedes bajar archivos sin limite de tamaño. 100 mg 200 mg o 100 Gb pero como te digo pues ha de ser algo entre dos personas que se conocen. Si por ejemplo tu me das tu dirección ip y en tu programa ftp pones determinada carpeta o archivo que quieres compartir conmigo pues yo en mi navegador y en la barra de direcciones pongo fttp:// 192.168.20.00 suponiendo que esta sea tu dirección ip el navegador me lleva hasta tu ordenata miro la carpeta que quieres compartir conmigo y me la descargo con el programa sin importar el tamaño del mismo. Feliz tarde para todo el mundo.
  post #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/06, 14:24:06
AcX AcX está offline
Usuario

Eso son clientes FTP como el Filezilla...CuteFTP ... supongo que te referiras a esos..o por el estilo.
Este sistema le han dado el nombre de Pando si buscas por el google seguro que te sale algo no voy a poner enlaces porque me los quitan y con toda la razón del mundo

Tu subes tu archivo a un servidor FTP que no es ni tuyo ni mio... simplemente los dueños de los servers te ofrecen un espaco en host para que puedas subir cosas y para que el resto pueda descargarla solo tienes que ofrecerle el enlace ya te digo es una manera de ganar velocidad de descarga y no ocupar sitio en tu pc eso si como se fastidie la descarga a la mitad ya no hay manera de recuperarla pero bueno si todo va bien es rapidisimo.

un saludo
Antiguo 18/06/06, 14:38:58
Usuario

Bueno ACX pues buscare en nuestro amigo Google para investigar y chafardear un poco y así estar enterado de las últimas novedades jejejejejejejeje Aunque como digo yo confio en la mulita mucho y desde luego a mi me da muy buenas velocidades. Eso si compartiendo archivos porque la mulita es para eso para compartir archivos y si nada más descargarlos los quitamos pues siempre estamos cogiendo pero sin dar nada y logicamente pues la velocidad de las descargas disminuye muchisimo y como ademas no veo que prisa podemos tener en que nos baje tan rapido una pelicula o un cd de música pues no veo la necesidad de buscar tanta velocidad porque si lo que nos interesa es un programa y lo necesitamos con rapidez pues mucho mejor bajarlo desde la web oficial del programa o desde web como softonic y tienes el programa practicamente al momento y practicamente sin peligros de virus y basura. En fin feliz noche para todo el mundo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro