• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Borrar Memoria Ram

Resumen del tema: Borrar Memoria Ram - Hola...soy una inexperta, tengo problemas con la memoria, al tener varias ventanas abiertas me avisa que falta memoria. Mi hija me Acaba de decir que se debe a que la memoria Ram no se vacía, ...

Usuario Avatar de Marinazul

Pregunta Borrar Memoria Ram

Hola...soy una inexperta, tengo problemas con la memoria, al tener varias ventanas abiertas me avisa que falta memoria. Mi hija me Acaba de decir que se debe a que la memoria Ram no se vacía, pero ella no recurda como hacerlo.
      Les agradecería si me pueden ayudar. Gracias desde ya.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Borrar Memoria Ram

Ahi te va el truco para liberar RAM, aunque nunca lo he probado, la verdad no se si funcione:

Liberador de memoria Ram
      Vamos a confeccionar un sencillo Script que nos será útil a la hora de tener prácticamente la memoria Ram por los suelos...
      Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)
      Escribimos lo siguiente:
      MYSTRING = (16000000)
      Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbe
      Ahora cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe
      Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de mystring varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000
      Este truco funciona con Windows XP, bajo otros sistemas operativos esta aun por probar.

Saludos.

Usuario Avatar de Marinazul

Wink Re: Borrar Memoria Ram