• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Borrar Memoria Ram

Resumen del tema: Borrar Memoria Ram - Hola...soy una inexperta, tengo problemas con la memoria, al tener varias ventanas abiertas me avisa que falta memoria. Mi hija me Acaba de decir que se debe a que la memoria Ram no se vacía, ...

Usuario Avatar de Marinazul

Pregunta Borrar Memoria Ram

Hola...soy una inexperta, tengo problemas con la memoria, al tener varias ventanas abiertas me avisa que falta memoria. Mi hija me Acaba de decir que se debe a que la memoria Ram no se vacía, pero ella no recurda como hacerlo.
      Les agradecería si me pueden ayudar. Gracias desde ya.

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Borrar Memoria Ram

Ahi te va el truco para liberar RAM, aunque nunca lo he probado, la verdad no se si funcione:

Liberador de memoria Ram
      Vamos a confeccionar un sencillo Script que nos será útil a la hora de tener prácticamente la memoria Ram por los suelos...
      Lo primero es abrir el Bloc de Notas de Windows, NotePad (C:\WINDOWS\NOTEPAD.EXE)
      Escribimos lo siguiente:
      MYSTRING = (16000000)
      Ahora lo guardamos con el nombre de Memoria.vbe
      Ahora cuando tengas poca memoria Ram podrás liberar memoria ejecutando el archivo Memoria.vbe
      Hay que tener en cuanta que dependiendo de la cantidad de memoria Ram que tengamos en el equipo, la numeración de mystring varia, la numeración 16000000 es asignada a equipos con memoria de 128 Mb, si tenemos más de 128 Mb la numeración sería 80000000
      Este truco funciona con Windows XP, bajo otros sistemas operativos esta aun por probar.

Saludos.

Usuario Avatar de Marinazul

Wink Re: Borrar Memoria Ram

Hola, gracias por responder. Esta respuesta va para vos y para el moderador Nissan. Mi sistema operativo es Windows Millennium, mi pc es GenuineIntell de 550 Mhz. Tengo una memoria de 128, pero aparece solo con 120. No tengo Firewall y mi antivirus AVpersonal, no se bien si ese es el nombre, aparece en el escritorio con una R mayúscula en blanco con el fondo rojo. De nuevo les agradezco por tratar de ayudarme. saludos

Usuario Avatar de piedraso01

hice todo pero me lo abre con el bloc de notas y no pasa nada

Usuario Avatar de Altorres

Compañera no creo que tu problema sea de memoria RAM sin liberar. Para empezar te dire que cada vez que apagas el ordenador y lo vuelves a encender la memoria RAM ya queda liberada salvo por la que vayan a utilizar los programas que tengas en el inicio de Windows. Por otro lado en referencia a tu comentario de que con el truco que te ha enseñado el compañero para liberar RAM dices que no pasa nada. Bien te dire que es que no pasa nada al ojo humano es decir tu cuando le das doble clip al incono que has creado en el escritorio ya la memoria RAM se libera sin que tu apercibas ningún acontecimiento. Por otro lado dices que tienes Windows Milenium no? pues si te fijas en el truco que te ha enseñado el compi veras que dice que este truco funciona con Windows XP y que con otros sistemas esta por probar. Mi opinión personal es que tiens poca memoria RAM ya que 128 mg para los programas de hoy día es más bien poca y dependiendo de que antivirus uses es probable que este te este comiendo gran parte de esta RAM en cuanto a que te indica que tienes 120 mg de RAM y no 128 para saberlo con exactitud habria que mirar la BIOS pero esto es algo que no te recomiendo si no estas con una persona que sepa un poco del tema, pero he de decirte que es facil que esos ocho megas que faltan sean un simple error de lectura del programa que te lo esta indicando. En fin no se que más decirte salvo que utilices programas que se adecuen a los 128 mg de RAM que tienes y para eso nada mejor que cuando te descargues un programa o cuando lo compres antes mires las caracteristicas del mismo pues en todos te indica la RAM que necesitan el espacio en disco que necesitan y en fin una serie de datos muy importantes a tener en cuenta a la hora de instalarlos. Feliz tarde para todo el mundo
      Última edición por Altorres fecha: 21/06/06 a las 12:52:53