![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no encuentro q hacer No el macros no lo creo porq lo tengo desde mucho antes de tener estos problemas ademas que solamente es un programa de repeticiones de clicks, bueno creo q el spyware como tu dices efectivamente ya no lo tengo solamente el anuncio porq en la cuenta de invitado no sale solamente en la mía talvez podrias darme una idea de como deshacerme de tan molesto anuncio, y otra cosa no sabes porq siempre q comienzo windows se me abre la carpeta de system32, bueno espero me contestes pronto cuidate |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no encuentro q hacer Bueno si en la de invitado no hay problemas yo te recomiendo cambiar todos los archivos y/o configuraciones a una nueva cuenta y eliminar la anterior, solo que no sea de invitado si no de administrador. Con eso solucionaras tus problemas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |