![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no abre el messenger (el servicio no está disponible) Tengo problemas con el messenger, hace varios días que al tratar de abrir, envía este mensaje: "No se ha podido iniciar sesión en MSN messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde. 80070190. En todas las computadoras de mi red pasa lo mismo, solo abre en algunas ocasiones. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Danos más datos sobre tu sistema y las cosas que has hecho antes de que el problema empezara. ¿tienes antivirus actualizado y lo ejecutas a menudo? ¿tienes firewall? ¿has actualizado recientemente tu messenger? Si tienes windows 2000, xp o 2003, ve a: Inicio > configuración > panel de control > herramientas administrativas > administración de equipos > servicios y revisa que el messenger esté habilitado. Es importante que no lo confundas con el mensajero, ese es otro servicio y debe estar deshabilitado. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Esto comenzó despues de que a una de mis máquinas (porque es una red) le llegara el gusano sober, que el mismo norton 2005 detectó y luego envió un mensaje de que mi computadora estaba protegida. Por lo demás, manejo el windows xp, uso el norton, no tengo firewall, y tengo el messenger actualizado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, seguimos pendientes, por favor cvuando haya pasao al menos un día más, dinos como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no abre el messenger (el servicio no está disponible) hola a toodos, mi problema es mas cachondo, porq yo tngo 2 cuentas, y en una m pone la parrafada esa de q el servicio no esta disponible ( sin los numeros de error) mientras q en la otra si q m deja entrar... muy extraño.. no creo q m la hayan robao porq el correo si q lo puedo mirar desde la pagina de hotmail, pero la cosa es super moskeante teniendo en cuenta q justo antes de darme esos errores tube un movidon con una "ciberamiga"...pff no os fieis de la gente q solo conozcais x MSN.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ciertamente es raro lo que nos comentas. Te recomiendo que hagas la diguiente prueba. Ve a un equipo desde el que nunca te hayas conectado, instala el messenger si no está, crea la cuenta que te da problemas e intenta conectarte, luego nos dices si pudioste o no. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no abre el messenger (el servicio no está disponible) buenass, pues el porblema se m slucino solo, pero de todas formas ya m habia pasado mas veces cn esa cuenta( no durante tanto tiempo pero bueno).. mientras q con la otra no m da problemas.. de todas formas gracias!! saludoss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no abre el messenger (el servicio no está disponible) Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |