![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Proceso svchost 100% Hola, me gustaría saber si alguien me puede informar a que se puede deber que el proceso svchost ocupe el 100% de la cpu. Como antivirus tengo el nod32, he analizado mi equipo y no ha encontrado nada, cada día despues de navegar paso ad-aware y spybot, lo mismo de lo mismo, no han encontrado nada. Por ese motivo me gustaría que me informarais de cual puede ser el motivo. Gracias y espero vuestra respuesta...Carlota. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proceso svchost 100% Buenasss Antes que nada dejanos un reporte de Ewido Online Cerciorate de que el archivo svchost se encuentra en la carpeta system32, caso contrario es un malware. Que SO usas?? La maquina ha comenzado a funcionar mas lenta desde que ocurre esto?? Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |