Hola buenas me gustaria que me dijeseis como solucinar el problema dl famoso mensajito faltal el "bootmgr" yo arranco el sitema operativo desde el USB booteable con sitema de archhivos NTFS , ya que al ser netbook no dispone de lector de CD/DVD.
Bueno me sale ese mensaje el de falta bootmgr crtl +alt+supr para reiniciar.LLevo toda la noche dandole caña a esto, y no encuentro solucion he probado lo siguiente:
-ya he revisado la configuracion de la BIOS
-ya he probado con dos ISO diferentes (desempaquetando los archivos de la ISO no poniendola en el pen como tal ...evidentemente xdd),
-he probado en mi portatil y ahi me sale el mensaje de error citado y no me deja hacer nada pero en el netbook me sale error en disco o de disco y si me deja reiniciar
-he probado dar formato con sistemas de archivos diferente y peor en FAT 32 xdd
- tambien he probado copiar los archivos de otro cd de arranque de windows en el pen drive que he leido por ahi que es posible y nada sale lo mismo
me gustaria mucho que me ayudaseis ya que llevo demasiadas horas con esto..Un saludo![]()

Registrate para responder
prueba con esto:http://www.forospyware.com/t301009.html
si,si,pero el procedimiento es el mismo, cd o usb,solo tienes que decirle en la bios donde quiere arrancar en tu caso estara configurado desde la usb es evidente

tienes una unidad externa de cd?