![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programas P2p con y sin virus Hola. Seguramente mas de uno conoce este articulo: Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 04 de Febrero 06) Desde hace semanas, en este foro, se han estado presentando casos de virus muy potentes y, en varios de ellos, estaba instalado el programa P2p Limewire. Por eso, se me presento la duda hace unos dias, y ya que la lista no se actualiza desde febrero, he decidio buscarla haber si se ha hecho alguna actualizacion, y por suerte he encontrado una. En la lista de este foro dice que las versiones antiguas del limeware si hay virus pero en las nuevas no. Hasta la fecha donde se escribio ese documento la version mas reciente del Limeware (es la 4.9.28) estaba limpia, pero en la nueva lista que encontre, dice que luego de esa version, el Limeware trae virus. Solicito a todos los moderadores que investiguen este tema, y esta es la lista que encontre: SpywareInfo - Clean and Infected File Sharing Programs Tambien, recomiendo que actualizan la lista. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas P2p con y sin virus Hola, Hardrive. Personalmente, tuve durante mucho tiempo la versión 4.9.37 y ahora tengo la 4.10.9... las dos son versiones limpias. O al menos, a mi no me han infectado la pc nunca .En mi opinión, lo de que tuvieran determinados usuarios el LimeWire instalado y tuvieran el pc infectado, podría ser una casualidad, simplemente... no tendría que ser, exactamente por ello. Pero buena, esta es mi opinión y la experiencia (en lo relativo a malwares) que he tenido con esas dos versiones de LimeWire. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |